Dudas sobre el emparejamiento

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Dani777
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ene 29, 2018 2:34 pm

Dudas sobre el emparejamiento

#1 Mensaje por Dani777 »

Hola me gustaría recibir algunos consejos de algunos expertos. Hoy he pasado al jaulon a un jilguero nuevo del año pasado con el pico casi blanco y una timbrada nueva también. Los he observado y el jilguero a través de la rejilla le le regala a la canaria y está parece como si quisiera darle el pico también pero con mejores intenciones. El caso es que no sé si es normal que esto pase ya que es el primer día y se tienen que habituar a la jaula y a verse o esta pareja pinta mal. Estoy dándole al jilguero fertivit desde hace 4 semanas y a la canaria desde ayer. Gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Dani777
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ene 29, 2018 2:34 pm

Re: Dudas sobre el emparejamiento

#2 Mensaje por Dani777 »

Le regaña quería poner disculpen

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Dudas sobre el emparejamiento

#3 Mensaje por goelcolorin »

Es un comportamiento normal. En todo caso la cria es una disciplina complicada, por ello no se pueden dar manuales de tres parrrafos, porque cada pajaro es un mundo e influyen muchisimos factores en la cria que solo se consiguen a base de experiencia y conocimientos practicos imposibles de explicar brevemente.

Lee todo lo que puedas en el foro y si tienes alguna pregunta muy concreta quizas se te pueda resolver, pero abarcar todo es imposible, `pues hay que partir de un buen conocimiento del comportamiento de las aves con las desemos criar.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Mixtos”