Que os parece mi mixto educado por mi??

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
guillermo aguado
Mensajes: 2022
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:47 pm

Re: Que os parece mi mixto educado por mi??

#31 Mensaje por guillermo aguado »

Richard yo se que sabes mas de lo que dices , llevas muchos años en esto y concursos vas a muchos , con lo cual seguro que sabes cuando un pajaro es bueno y en cria tienes ya tres doctorados , jejeje.

Un saludo tronco
nikko33
Mensajes: 38
Registrado: Jue Mar 02, 2017 1:02 pm

Re: Que os parece mi mixto educado por mi??

#32 Mensaje por nikko33 »

Quería haceros una consulta porque la verdad es que me tienen ya loco perdido yo se supone que estaba convencido que un jilguero que canta igual que esté mixto canta a cante campero ya que el jilguero está criado con el mismo CD y para mi sorpresa en un concurso social de aquí de Jaén primero me dicen que si escribo el mixto como campero me lo descalifican entonces mi duda es si el jilguero que está criado en teoría a campero si digo que es campero también me lo des calificaría??? Ya que el jilguero evidentemente quitándole algunas notas canta prácticamente igual

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Que os parece mi mixto educado por mi??

#33 Mensaje por goelcolorin »

Lo mas imoortante es que tu conozcas los cantes y los codigos, y en base a ello apuntes tu pajaro en el tipo de cante donde deba estar.
El campero y el limpio son cantes muy distintos.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Mixtos”