mixto del 2016, duda

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jaseca
Mensajes: 30
Registrado: Lun Mar 27, 2017 9:06 pm

mixto del 2016, duda

#1 Mensaje por jaseca »

buenas a todos

tengo este mixto desde febrero, se lo compre a un criador, no canta muy bien, pero si canta mucho a mi ya me vale

el caso es que este verano entro en muda y no cantaba, hace un mes mas o menos salio de la muda y empezo a cantar, cada dia mas, como antes

pero lleva unos dias, que a dejado de cantar, cada vez que voy a la jaula lo encuentro en la misma posicion, en la de la foto, agarrado al bebedero, algo embolado y repirando (creo) mas de la cuenta, y cuando me ve, se pone desafiante embolado, alas abiertas y pico abierto

por lo demas como bien y no le veo nada raro, solo este comportamiento que no habia tenido nunca y que a dejado de piar y de cantar

os paso una foto. gracias
Adjuntos
IMG_20170914_145445.jpg
IMG_20170914_145445.jpg (158.97 KiB) Visto 3187 veces
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: mixto del 2016, duda

#2 Mensaje por cnpzipizape »

En pricipio solo puedo decirte que ese comportamiento no es mas que una muestra de que estas invadiendo su espacio vital, ni mas ni menos.
Hay pajaros muy territoriales y cuando entramos en "su espacio", se arman, es decir, se hinchan y gruñen.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
JilgueroBarcelona
Mensajes: 89
Registrado: Mar May 10, 2016 4:32 pm

Re: mixto del 2016, duda

#3 Mensaje por JilgueroBarcelona »

Estoy de acuerdo con el compañero con lo del territorio pero lo de que se embole es un poco raro ,vigila que te pele bien la mixtura y que no tenga la quilla marcada ni el vientre hinchado y que las heces sean normales.Ami se me habían cascado muchos pájaros antes cuando los llevaba todo el año con mixtura de semillas grasas.La muda y la época de reposo tenemos que estar muy pendientes de ellos.
Un saludo compañero.

[ Post made via iPhone ] Imagen
Responder

Volver a “Mixtos”