canaria para mixtos

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Voltor
Mensajes: 194
Registrado: Lun Mar 23, 2015 1:56 pm

canaria para mixtos

#1 Mensaje por Voltor »

hola a todos
el año que viene quiero intentar hacer mixtos de pardillo /canaria y colorin /canaria ,a mi lo que mas me gusta es el cante .Que canaria me recomendáis para sacar mixtos de canto agradable? (se es una lotería pero si afinas la puntería ...................).Me comentan algunos conocidos y leo aquí en el foro que con timbrado el cante tiende mucho a canario y acostumbra a resultar repetitivo y cansino .
Respecto al tema color para el pardillo que canaria me recomendáis ??
un saludo y gracias de antemano .
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: canaria para mixtos

#2 Mensaje por goelcolorin »

Yo lo que te puedo decir es que llevo educando mixtos unos cuantos años, todos con CD, y me han salido bastantes malos de todas las razas y algunos buenos tambien de todas ellas.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Canales
Mensajes: 559
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:00 pm

Re: canaria para mixtos

#3 Mensaje por Canales »

A mi de jilguero me gusta mucho el cruce con malinois y roller, tienen el cante pausado y melodioso. Las timbradas demasiado fuertes y cansinos. Para gustos colores.
Saludos.
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: canaria para mixtos

#4 Mensaje por RICHARMADRID »

ES DAR CON EL PAJARO, HAN SALIDO MIXTAZOS DE CANARIAS TIMBRADAS, COBRES Y DEMAS, QUE NADIE LOS QUIERE PERO LUEGO GANAN CAMPEONATOS, SIEMPRE ESTAMOS CON EL TEMA DE LAS MOSAICO,ROLLER, MALIONIS, QUE SALEN MAS FLOJITOS Y TAL, LO DICHO ES DAR CON EL PAJARO COPION Y TENER BUENOS MIMBRES DE MUSICA CLARO ESTA...
Responder

Volver a “Mixtos”