Duda cajon educador

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
juanmarojas95
Mensajes: 49
Registrado: Mar Ago 30, 2016 8:32 pm

Duda cajon educador

#1 Mensaje por juanmarojas95 »

Hola compañeros. Nunca he usado un cajon educador, pero me veo capacitado para hacer uno. Mi pregunta es... han de ser totalmente estancos? O han de tener respiracion? Lo digo por si se ahogan los pajaros. El problema que veo en si hay ventilacion es que entra aire y por lo cual sigue entrando el ruido del exterior. Como siempre muchisimas gracias a todos.

Un saludo!!

Juanma

[ Post made via Android ] Imagen
Nos acusan de terroristas y los cuidamos como hijos. Generalizar nunca fue ni será bueno. Viva el silvestrismo y aquellos que amamos esta tradición.
Avatar de Usuario
DAVID jilguero
Mensajes: 465
Registrado: Jue Feb 10, 2011 8:18 pm
Ubicación: MÉRIDA (extremadura)

Re: Duda cajon educador

#2 Mensaje por DAVID jilguero »

Hola buenas pues se trata de eso q no entre ruido del exterior y el pajaro solo escuche su cd y este tranquilo dentro,yo en mi caso la ventilacion les abro la puerta todos los dias y asi se ventila el cajon y el pajaro.saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
juanmarojas95
Mensajes: 49
Registrado: Mar Ago 30, 2016 8:32 pm

Re: Duda cajon educador

#3 Mensaje por juanmarojas95 »

Con cuanto tiempo tendrian bastante al dia? Lo digo porque de la manera que tengo pensado hacerlo no entraria ni una chispa de aire jeje, y sinceramente, prefiero que salgan un pelin mas malos en cante a que se me vayan a asfixiar. Gracias y saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Nos acusan de terroristas y los cuidamos como hijos. Generalizar nunca fue ni será bueno. Viva el silvestrismo y aquellos que amamos esta tradición.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Duda cajon educador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

No te preocupes por eso, que por muy estanco que sea, con abrirlo cada dos dia tiene suficiente para mantener el nivel de oxigenacion optimo.
Aunque como te dice el compi, si puedes se lo abres un ratito todos los dias y listo.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Mixtos”