Gran Disgusto Amig@s

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cardelina66
Mensajes: 192
Registrado: Mar Mar 20, 2012 10:15 am

Gran Disgusto Amig@s

#1 Mensaje por cardelina66 »

Hola amigos , pues va a ser que no , las dos o tres pisadas que ví entre riñas y riñas , no fueron buenas . Tras 14 días sin revisar los huevos y con la hembra separada del macho , haciendo su función día y noche , los he visto hoy y ..... Zash , disgusto . Ojala los hubiera mirado a mitad de tiempo y ahorrarle tiempo inutil y fiebres a la hembra , pero no quería interrumpirla viendo su comportamiento . En fin , a volver a intentarlo , y a ver como es el comportamiento de la hembra , pues él no se atrevìa ni a pisarla . Los que hayais seguido mis otros Post , es alucinante , no le deja hacer nada , lo encorre a matar , no quiso que el macho la ayudara , pero hasta separados por la reja mientras incubaba , salía y le pedía que la embuchará a traves de la reja , a lo cual , él , sumiso aceptaba y lo hacía , quizas seguro por la reja que los separaba . Si alguien tiene algun consejo , se acepta gustosamente . La parte positiva es que aun siendo la zona en la que estoy , se han encelado muy pronto y hay otra oportunidad . Un saludo y gracias .
20170509_184519.jpg
20170509_184519.jpg (2.08 MiB) Visto 3419 veces
Deb
Mensajes: 788
Registrado: Mar Ago 03, 2010 11:23 am

Re: Gran Disgusto Amig@s

#2 Mensaje por Deb »

Cuando se le pase la fiebre y si está encelada prueba a juntar al macho a ver si pide pisa y este la pisa de forma efectiva y cuando eso si ves que le tira los separas que no se vean y prueba otro día igual a ver, con una pisa buena te puede fecundar toda la puesta.
Jaime Jerez
Mensajes: 974
Registrado: Dom Sep 23, 2012 3:19 pm

Re: Gran Disgusto Amig@s

#3 Mensaje por Jaime Jerez »

Mi consejo es que no eches esa pareja el año que viene. Y si puedes deshazte de esa canaria, pues se ve que es la problemática y no el macho.

Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Mixtos”