Esto parece que pinta bien .

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cardelina66
Mensajes: 192
Registrado: Mar Mar 20, 2012 10:15 am

Esto parece que pinta bien .

#1 Mensaje por cardelina66 »

Hola Amigos , tras casi 11 días de incubación , parece que esto funciona , siempre y cuando los huevos de Jilguero y Canaria Blanca , esten pisados ( dadas las circunstancias , no quise mirárlos a los 7 días y máxime cuando la hembra , se lo está currando todo , pues como sabeis tuve que separar al Macho ) . Este sólo pretendía colaborar , pero a pesar de que soy más bien novato , tengo CLARO que el problema era la territorialidad de la hembra ( no lo dejaba acercar al nido ya hecho , pero si pedir pisarle , que le pasase comida etc ) . Aun ahora tras casi dos semanas separados , cuando ella sale del nido , le pide que la embuche de un lado de la reja al otro y este lo hace . Calculo que debe(n) nacer este próximo Lunes y ademas tengo las ideas muy claras , los dos primeros días , que la hembra más que dárles de comer les dá calor , pues ya tienen reservas , el macho seguirá separado . Cuando ya los embuche , quitaré la reja , si ella , permite " Ayuda " los dejaré , si ella lo vuelve a rechazar , reja otra vez . Ha salido bastante del nido , pero enseguida volvía y ha cumplido 11 días y 10 noches y allí sigue . Estoy ilusionado , espero no llevarme la Ostia despues . En la provincia de Huesca y primeros de Mayo , impensable si no por el tiempo .. Os sigo contando , gracias Amigos .
20170425_164216.jpg
20170425_164216.jpg (2.58 MiB) Visto 2803 veces
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Esto parece que pinta bien .

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Esperemos que todo llegue a buen termino.
Ya nos contaras.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Mixtos”