macho o hembra

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jaseca
Mensajes: 30
Registrado: Lun Mar 27, 2017 9:06 pm

macho o hembra

#1 Mensaje por jaseca »

buenas tardes

una vez que me he presentado os hago mi primera pregunta, cuando mi jilguero lo mato una rapaz, compre este mixto a un criador lleva una anilla del 05, el me dijo que cantaba mucho pero lleva dos meses en mi casa y solo pia y gorgoretea de vez en cuando, el pajaro se le ve contento, no se asusta y como bien

el caso es que lleva dos meses conmigo y no canta nada, antes de buscar otro motivo queria saber si me han engañado y es una hembra

me podeis ayudar por favor, como vereis soy muy novato

muchas gracias por anticipado a todos
Adjuntos
IMG_20170328_192410.jpg
IMG_20170328_192410.jpg (597.81 KiB) Visto 8480 veces
IMG_20170328_192344.jpg
IMG_20170328_192344.jpg (603.42 KiB) Visto 8480 veces
Avatar de Usuario
juanmarojas95
Mensajes: 49
Registrado: Mar Ago 30, 2016 8:32 pm

Re: macho o hembra

#2 Mensaje por juanmarojas95 »

La verdad que en tus fotos no se aprecia nada compañero. Tendrías que hacer una foto del obispillo (rabadilla) y ya que estamos en este tiempo, podrías hacer una foto de su cloaca ya que podríamos ver si el pájaro está encelado si se trata de un macho o una hembra. De todas maneras, he leído que tenía anilla del 05??? ES UN PÁJARO CON 12 AÑOS? Si es así... mucho está durando la verdad y si se tratase de un macho con esa longevidad podría ser normal que por edad ya no cantase tanto.

Si puedes haz las fotos del obispillo y la cloaca e intentaremos resolver tus dudas.

Como siempre, un saludo.

Juanma!
Nos acusan de terroristas y los cuidamos como hijos. Generalizar nunca fue ni será bueno. Viva el silvestrismo y aquellos que amamos esta tradición.
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada