canaria para mixto de verderon dudas?

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fervaro
Mensajes: 1064
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

canaria para mixto de verderon dudas?

#1 Mensaje por fervaro »

buenas tardes compañeros junte a mi pareja hace tiempo y por lo que observo no pide pisa la canaria

tengo conocidos que ya tienen crias que puedo hacer para que el verderon coja celo

es la primera v ez que quiero sacar mixtos y se que es dificil

pero por intentarlo que no quede

cuando coje celo un verderon en cautividad y cuales son los sintomas gracias
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: canaria para mixto de verderon dudas?

#2 Mensaje por goelcolorin »

Pues fervaro, lo unico que te puedo decir despues de tus intentos por aprender y sacar mixtos y cruces de todas las formas posibles, es que el celo y la forma de conseguirlo es igual en todas las especies silvestres, otra cosa es que no todo es facil y no todos los pajaros estan por la labor, por eso la cria no es sencilla ni existen varitas magicas.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: canaria para mixto de verderon dudas?

#3 Mensaje por mosaico »

Es dificil sacar mixtos no imposible,cuando un verderon esta en celo canta baja las alas y mueve las alas,suerte y un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: canaria para mixto de verderon dudas?

#4 Mensaje por cnpzipizape »

mosaico escribió:Es dificil sacar mixtos no imposible,cuando un verderon esta en celo canta baja las alas y mueve las alas,suerte y un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Efectivamente es asi.

Vamos, como el resto de los pajaros.

Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
fervaro
Mensajes: 1064
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: canaria para mixto de verderon dudas?

#5 Mensaje por fervaro »

cnpzipizape escribió:
mosaico escribió:Es dificil sacar mixtos no imposible,cuando un verderon esta en celo canta baja las alas y mueve las alas,suerte y un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Efectivamente es asi.

Vamos, como el resto de los pajaros.

Un saludo.

gracias compañeros que le puedo dar para que coja celo tengo ad3e un bote pero esta caducado y es del año pasado las ortigas le vendran bien como a los jilgueros?
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: canaria para mixto de verderon dudas?

#6 Mensaje por cnpzipizape »

Yo solo puedo decirte, que la preparacion de un pajaro para la cria no es solo cuestion de ponerlos fuertes en tres dias.
El trabajo comienza muchos meses antes y ademas, los atajos, como siempre hemos dicho, no suelen ser la solucion.

Saludos y suerte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Mixtos”