Duda mixtos canaria roja mosaico y amarillo mosaico.

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Nicolaso77
Mensajes: 101
Registrado: Dom Nov 06, 2016 11:06 am

Duda mixtos canaria roja mosaico y amarillo mosaico.

#1 Mensaje por Nicolaso77 »

Hola compañeros, siempre se ha dicho que la garganta marca los machos. Mi preunta es la siguiente, las grgantas creo recordar que lei por ahi que se pueden marcar con manchillas amarillas, naranjas y puede ser que blancas? No saliendo en estas ultimas nada de color hasta pasado un mes y pico...No se si me he explicado bien, no me refiero a mixtos con la corbata blanca, sino la mancha blanca bajo el pico.

[ Post made via iPhone ] Imagen
Canales
Mensajes: 559
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:00 pm

Re: Duda mixtos canaria roja mosaico y amarillo mosaico.

#2 Mensaje por Canales »

Te explicaste bien. Si sobre el mes le sale ese color debajo del pico, macho, pero también tiene que tener el mismo color en el obispillo. No valdría que le aparecieran esos colores pasados tres meses o mas, por que entonces sería hembra.
Saludos.
Avatar de Usuario
Nicolaso77
Mensajes: 101
Registrado: Dom Nov 06, 2016 11:06 am

Re: Duda mixtos canaria roja mosaico y amarillo mosaico.

#3 Mensaje por Nicolaso77 »

Es que tengo este que es macho clarisimo desde chico, pico bastante grande, ojos grandes, cabeza plana... y la barba le sale vlanca la mancha bajo el pico. Y mentiene algo en duda, aunque de forma es un macho clarisimo, y es de lo que mas me fio en los mixtos de pluma, de los rasgos para sexar

[ Post made via iPhone ] Imagen
Adjuntos
IMG_1406.PNG
IMG_1406.PNG (1003.22 KiB) Visto 3899 veces
IMG_1381.JPG
IMG_1381.JPG (529.21 KiB) Visto 3900 veces
IMG_1394.JPG
IMG_1394.JPG (632.16 KiB) Visto 3900 veces
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Duda mixtos canaria roja mosaico y amarillo mosaico.

#4 Mensaje por goelcolorin »

Creo que ya te lo he dicho en otras ocasiones, pues esta duda ya me suena, ni todos los machos sacan la corbata, pues hay muchisimos que lo son sin tenerla, ni todos los que parecen tenerla acaban siendolo. Los progenitores mandan mucho sobre estas cuestiones cromaticas. Como bien dices tu, hay otros muchos factores que se complementan para el sexaje de mixtos, ojos, cabeza, obispillo, tamaño, etc,etc,etc, y si aun asi tienes dudas, digo lo de siempre, con 5 euritos lo tengo solucionado en 4 dias y me ahorro tiempo, dinero y sobre todo la incetidumbre de educar, alimentar y cuidar a un pajaro que quizas no lo merezca por ser hembra.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Mixtos”