Mixtos lugano

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
palaciego
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 29, 2016 12:45 pm
Ubicación: Sevilla

Mixtos lugano

#1 Mensaje por palaciego »

Buenas quería preguntar si alguno a sacado mixtos de Lugano y lo a educado a cante de jilguero, si lo a echo cuál a sido el resultado y si no lo a echo nadie que pensáis que daría como resultado ?

[ Post made via iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Mixtos lugano

#2 Mensaje por goelcolorin »

Como consejo te diria, que por probar puedes hacer lo que quieras, pues logicamente te cantara con cosas del jilguero que aprenda, pero nunca olvidara lo que lleva geneticamente como hubano que es, por lo que a la postre tendran una cosa mezclada, pero ya te digo, para gustos los colores.
Yo si quisiera un mixto de jilguero, no se me ocurriria intentar hacerle cantar como un pardillo, un verdecillo u otra cosa. Cada pajaro lleva en sus genes o que lleva, eso pienso yo.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Mixtos lugano

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

creo que es una perdida de tiempo, pero cada uno es libre..
Avatar de Usuario
txus
Mensajes: 427
Registrado: Jue Ago 14, 2014 6:21 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Mixtos lugano

#4 Mensaje por txus »

https://youtu.be/-QBIY3t91-Y
Este canario lo he sacado en Septiembre para cruzarlo con una jilguera esta proxima temporada, no ha visto a su padre ni lo ha escuchado y sin embargo su cante tira mucho a canario,asi te pasara si intentas educar a un pajaro que no tenga sangre de jilguero.
No suelo tener canarios machos,pero este año me quedare con este y otro que nacio el 12 de Octubre.
Cada ciertos años hago trato con un amigo y me presta durante unos dias unos machos para que fecunden a canarias para tener descendencia de canarias para criar mixtos y nodrizas.
Responder

Volver a “Mixtos”