Pareja para sacar mixtos

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
BAYRONSEBAS
Mensajes: 41
Registrado: Sab Abr 18, 2015 11:31 am

Pareja para sacar mixtos

#1 Mensaje por BAYRONSEBAS »

Hola compañeros, este año intentaré sacar mixtos por eso echare una pareja. La hembra es agata opal amarillo intenso de este año y me gustaría saber como saldrían mas o menos las crías, ya que me gustaria que tener colores muy bonitos y por eso he elegido a esta hemra y no se si es la correcto. Espero que algun compañero me pueda ayudar.
Gracias y un saludo
Adjuntos
WhatsApp Image 2016-12-30 at 14.18.42.jpeg
WhatsApp Image 2016-12-30 at 14.18.42.jpeg (187.86 KiB) Visto 3615 veces
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Pareja para sacar mixtos

#2 Mensaje por goelcolorin »

No te podre contestar a como te saldrán los mixtos, es todo caso es lo menos importante, lo realmente bonito es sacarlos. Suerte.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Canales
Mensajes: 559
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:00 pm

Re: Pareja para sacar mixtos

#3 Mensaje por Canales »

Pues sí, y como dice el compañero lo importante es sacarlos. Tienen buena pinta los dos y la descendencia serán bonitos donde va a predominar el color amarillo. Aparte de los rasgos del padre del madroño y otras partes.
Un saludo.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Pareja para sacar mixtos

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Canales escribió:Pues sí, y como dice el compañero lo importante es sacarlos. Tienen buena pinta los dos y la descendencia serán bonitos donde va a predominar el color amarillo. Aparte de los rasgos del padre del madroño y otras partes.
Un saludo.
Coincido con el compi.

Saludos y suerte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Mixtos”