Mixto super agresivo

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
FLXDAY
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 25, 2016 2:58 pm

Mixto super agresivo

#1 Mensaje por FLXDAY »

Buenas foro!!
Este año tengo un voladero en el cual tengo una pareja de mixtos del año pasado un macho precioso con su hermana y otra pareja de diamantes.
Dimensiones 1mX1mX1m
El primer mes los dos machos tuvieron algún roce pero nada importante.
Pero esta ultima semana el Mixto macho a enloquecido.
Desde que se despierta hasta que llega la noche esta enfurecido con los demás, los persigue los ataca no los deja respirar.
Finalmente el mixto a pillado al diamante macho y le a hecho un destrozo le habrá arrancado el 30% de las plumas en tan solo una tarde amas de también a pillado al la hembra diamante y le a arrancado toda la cola y continua persiguiendo a su hermana con mucha agresividad.
Después de esto lo e metido en una jaula pequeña pero dentro del voladero esperando que al encontrarse encerrado se tranquilizara! y tampoco los ve pasar a su alrededor y enloquece.
Me da pena que un mixto tan guapo no lo pueda tener en el voladero con los demás.
Algún consejo para amansar la la fiera?
Gracias foro!
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Mixto super agresivo

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Me imagino que sera cuestion de celo, simple y llanamente.
En ese estado son muy territoriales y la convivencia en muchos casos con otras aves se hace dificil.

Has hecho lo que tenias que hacer, que es separarlo y sacarlo de la voladera.
Pon al mixto en su jaula independiente , pero que no tenga contacto visual con el resto de los pajaros.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Mixtos”