¿ Cola muy larga ?

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cardelina66
Mensajes: 192
Registrado: Mar Mar 20, 2012 10:15 am

¿ Cola muy larga ?

#1 Mensaje por cardelina66 »

Hola Amigos , aqui de nuevo dándoos la brasa . Aqui sigo con mi intento de Mixtos .
Opte por quitar el Nido , pues como os dije , tras hacerlo la hembra , se pegaba todo
el día y noche coflada en él y pidiéndole que la pisara , tumbada . Han pasado 9 días
y sin el Nido , parecía como si los acabase de juntar , el no cantaba apenas , ella
no le pedía nada y asi han pasado estos días , sin avanzar .
Ayer probé a poner su Nido , tal y como lo hizo ella ( como dije , menos mal que es
Canaria y no Jilguera ) y volvió a coflarse . Él le canta y culea de nuevo y ella le pide , pero
como ya me dijo Tito , no es el mejor sitio , pero es que en los Palos , no se lo
ha pedido nunca . El caso , es que ahora él por lo menos intenta pisarla en el Nido y
se pone encima de ella , confio en que si lo logra , lo intente tambien fuera del Nido.
El Tema es que he observádo que la hembra tiene la cola muy larga y creo que le estorba
( unos 7 o 8 cm ) Amigos , quizas me como demasiado la cabeza , pero ¿ Debo cortarsela , poco
toda ? ¿ Perderá el Celo ella al cortársela ? Gracias de nuevo .
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: ¿ Cola muy larga ?

#2 Mensaje por goelcolorin »

La cola NO es ningun problema para la copula, lo que hace falta es que quieran ellos.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: ¿ Cola muy larga ?

#3 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,puedes cortarla sin poblemas, algunos criadores de canarios lo hacen lo mismo que las plumas que rodean la cloaca,el contacto es mas positivo,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
cardelina66
Mensajes: 192
Registrado: Mar Mar 20, 2012 10:15 am

Re: ¿ Cola muy larga ?

#4 Mensaje por cardelina66 »

Gracias Goelcolorín , la verdad es que es larga y cuando la sube hacia arriba ... Ademas de que la Canaria es más grande . Gracias Tito ,
lo de la cloaca lo he hecho muchas veces ( aunque la naturaleza es sabia y alli , nadie se las quita , je je ) pero lo de la Cola , había leido que podría cortárle el Celo . El impetu , me está impacientando , por que no se pase todo el tiempo ... Lo cierto es que al macho le falta un poco de Celo , no llega a estar como los de los videos , arrastrando las alas mientras culea y tampoco se le empina las plumas de la Cresta , tampoco las patas muy rosas . Un saludo .
Avatar de Usuario
arena3
Mensajes: 292
Registrado: Mié Nov 23, 2011 5:16 pm

Re: ¿ Cola muy larga ?

#5 Mensaje por arena3 »

La cola puedes cortársela lo que si le quitaría celo es arrancarsela.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Mixtos”