edad pájaros

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
vilma88
Mensajes: 83
Registrado: Vie Nov 11, 2011 2:41 pm

edad pájaros

#1 Mensaje por vilma88 »

Buenas noches amigos,

Tengo la curiosidad de saber qué suelen durar los pájaros? jilgueros, canarios y mixtos principalmente?

Gracias
LOS PEQUEÑOS GESTOS MUEVEN EL MUNDO. COLABORA CON:


https://www.teaming.net/aceasociacionconquistandoescalones
Avatar de Usuario
jose el troki
Mensajes: 1949
Registrado: Dom Nov 16, 2008 1:28 am
Ubicación: MURCIA

Re: edad pájaros

#2 Mensaje por jose el troki »

hola vilma bien cuidados con su comida y agua te pueden pasar de los diez años en casa de echo tuvimos un jilguero ke duro 14 años en la casa de mis padres.
en livertad la vida es mas dura y suelen durar de 7 u 8 años o alguno mas si la naturaleza se lo permite un saludo.
C.N.: HH-096.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: edad pájaros

#3 Mensaje por goelcolorin »

jose el troki escribió:hola vilma bien cuidados con su comida y agua te pueden pasar de los diez años en casa de echo tuvimos un jilguero ke duro 14 años en la casa de mis padres.
en livertad la vida es mas dura y suelen durar de 7 u 8 años o alguno mas si la naturaleza se lo permite un saludo.
Coincido con Jose.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
Chapirao
Mensajes: 1651
Registrado: Jue Mar 17, 2011 12:24 pm
Ubicación: Almeria ciudad.

Re: edad pájaros

#4 Mensaje por Chapirao »

Hola compañeros! Yo tambien coincido con Jose. Yo he tenido canarios de 15 años y mixtos de 14. Ya de parvas no pudedo afirmarlo pero me han contado que casi igual. Tambien comento que los parvas que me han criado y los que lo han intentado......duran igual o menos que los que estan en libertad.......???? Un saludo.
Imagen
Responder

Volver a “Mixtos”