hembras de mixtos

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
manel
Mensajes: 234
Registrado: Dom Mar 27, 2011 7:01 pm

hembras de mixtos

#1 Mensaje por manel »

hola, llevo sin entrar no se cuanto. y queria preguntaros. este año he sacado dos puestas de jilguero con canaria. tres pollos en cada puesta, tres machos y tres hembras. un machito se me murio ya destetado. bueno a lo que iba, que hacer con las hembras? las tiene un tio mio en un voladero pero no las va a usar de nodrizas con sus canarios. ahi esta la pregunta, se quedan en el voladero .por que soltarlas no me entra en la cabeza. un saludo espero respuestas.
Avatar de Usuario
alkaudon25
Mensajes: 327
Registrado: Jue Oct 31, 2013 10:14 am
Ubicación: ( Toledo)

Re: hembras de mixtos

#2 Mensaje por alkaudon25 »

Hola
Yo las llevo a una pajareria y se regalan a los clientes

[ Post made via Android ] Imagen
C.N. 6N52
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: hembras de mixtos

#3 Mensaje por goelcolorin »

Como te comentan, hay gente que solo quiere pajaros de compañia, sin que canten, yo tambien las regalo en mi pajareria de confianza y siempre hay clientes que se las llevan.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
manel
Mensajes: 234
Registrado: Dom Mar 27, 2011 7:01 pm

Re: hembras de mixtos

#4 Mensaje por manel »

por regalarlas no hay problema si las van a cuidar,pero he escuchado que hay gente que las quiere para darselas a las serpientes como carnada viva o a otras aves rapaces.tendria que ser alguien de mucha confianza. gracias por conrtestar a los dos.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: hembras de mixtos

#5 Mensaje por cnpzipizape »

Pues efectivamente eso puede ocurrir, pero el uso posterior a nuestra cesion, ya no es responsabilidad nuestra,pues la intención no era esa.
Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
manel
Mensajes: 234
Registrado: Dom Mar 27, 2011 7:01 pm

Re: hembras de mixtos

#6 Mensaje por manel »

si compañero pero y el remordimiento? joder me crean muchas dudas regalarlos.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: hembras de mixtos

#7 Mensaje por goelcolorin »

Hombre es de suponer que si sabemos de antemano que ese va a ser su fin, tampoco optariamos por esa idea.

Ssludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Mixtos”