El mixto le noto muy liadillo con el cante

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Banborja
Mensajes: 180
Registrado: Mar Sep 29, 2015 12:41 pm

El mixto le noto muy liadillo con el cante

#1 Mensaje por Banborja »

Buenas ace unas semanas saque el mixto del educador y la verdad k no para canta alto y todo el rato el problema es k le noto aun muy liadillo con las cantadas las ace muy rapido no se le nota nada entre nota y nota k le puedo acer para k vaya mas despacio o eso lo ara con el tiemptiempo

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: El mixto le noto muy liadillo con el cante

#2 Mensaje por goelcolorin »

Simnplemente darle tiempo, tenerlo quietecito, que no se te suba y si ha copiado bien saldra lo que tiene, pero sin prisa, cuanta mas prisa tengas peor ira el pajaro-

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16714
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: El mixto le noto muy liadillo con el cante

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Tambien es posible que tenga mala copia, en cualquier caso , el tiempo le pondra donde deba estar.

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
Banborja
Mensajes: 180
Registrado: Mar Sep 29, 2015 12:41 pm

Re: El mixto le noto muy liadillo con el cante

#4 Mensaje por Banborja »

Esta en el salon ni sale al sol ni nada el es el unico k no se mueve estubo escuchando jilgyero desde k nacio solo 2 semanas de educador creo k del cd abra cojido muy poco por no decir nada pq cuando le cambie por el otro k salio hembra ya me dijo el criador k le abia oido repasar asike lo k cante sera de los jilgueros k el tenia educados le daremos tiempo.solo tiene alpiste para k no se suba no le echo mixtura como a los demas por lo mismo.ago bien?????

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Banborja
Mensajes: 180
Registrado: Mar Sep 29, 2015 12:41 pm

Re: El mixto le noto muy liadillo con el cante

#5 Mensaje por Banborja »

Si le tapo un poco o le meto al cajon de nuevo sin musica k no se altere tanto al cantar los otros k bueno y malo tendria eso para el pajaro

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: El mixto le noto muy liadillo con el cante

#6 Mensaje por goelcolorin »

Debes deajrle que cante poco a poco, con paciencia y el te dira si ha copiado o si no ha copiado, luego tu decides si te gusta su cante o no.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
Banborja
Mensajes: 180
Registrado: Mar Sep 29, 2015 12:41 pm

Re: El mixto le noto muy liadillo con el cante

#7 Mensaje por Banborja »

No si yo dejarle le dejo si eso lo puse pq vi en el foro u. Comentario asi y dije pues voy a preguntar

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: El mixto le noto muy liadillo con el cante

#8 Mensaje por goelcolorin »

En esto de la educacion todo es posible, no hay reglas exactas, lo que te vale para un pajaro no vale para otro, cada uno aconsejamos segun nuestra experiencia, luego cada uno debe decidir que hacer, pues repito esto no es una ciencia pura.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
Banborja
Mensajes: 180
Registrado: Mar Sep 29, 2015 12:41 pm

Re: El mixto le noto muy liadillo con el cante

#9 Mensaje por Banborja »

Y yo k solo pretendo escuchar y aprender de todos un poco

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Mixtos”