Mi primer mixto de pardillo x canaria.

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Dopacojil
Mensajes: 448
Registrado: Lun Nov 23, 2015 11:23 am

Re: Mi primer mixto de pardillo x canaria.

#16 Mensaje por Dopacojil »

Gracias joseantonio30081968, por tu pronta contestación..

Hasta hace muy poco tuve un jilguero que me cedió un amigo en Extremadura que estaba acostumbrado al exterior (lo tenía en una voladera externa), y yo, segui haciendo lo mismo que haces tu con tus pájaros y nunca tuve ningún problema de salud.. Desafortunadamente por un fallo mio, que le puse la bañera y luego se la quite y me olvide de cerrar la puerta y marcho vía libre.. Esperé unos días por si regresaba pero fue inútil, no he vuelto a saber más de el. Para aliviar mi pena, compre un mixto de Jilguero, el cual, canta mucho y más fuerte que el jilguero.

Puedes verlo en alguna fotografía que he dejado en el hilo abierto aquí......: http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=36&t=43368

Me agradaría conocer tu opinión, de las cosas que he preparado para él y para lo que lo quiero.

Voy ha intentar hablar con el criador y que me diga si está acostumbrado al exterior.. De ser positivo haré como indicas que era igual a lo que yo hacía con el jilguero y si no es positivo, intentaré poco a poco irle acostumbrando para que al final se haga fuerte y se acostumbre.. Es nacido en el año 2014, aunque cuando lo compre me dijeron que era del 2015 pero al ver en casa la anilla pude comprobar el error alegando que se había confundido con otro que había vendido y que si no lo quería me devolvía el dinero.. Ya le había cogido cariño y me he quedado con él...

Un saludo
Domingo
El Orgullo divide a las personas, la Humildad las une.
Responder

Volver a “Mixtos”