campear mixto de jilguero

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
LinceP
Mensajes: 164
Registrado: Dom Dic 29, 2013 7:02 pm

campear mixto de jilguero

#1 Mensaje por LinceP »

Buenas tardes tengo un par de mixtos de jilguero de este año que e sacado ya están mudado y están escuchando cd desde los 8 dias,cuando podría empezar a campearlos o debería?gracias y un saludos compañeros

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8900
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: campear mixto de jilguero

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Pues hombre, depende para que quieras los pájaros, si los tienes en educador, pudiera ser que los quieras para concurso, si fuera para tal fin, yo no los sacaría al campo, el mixto como sabrás podría copiar hasta el sonido de la cisterna del wc ( por decir un sonido :) ), pues imagínate en un campo la de sonidillos que podría copiar, si los quisieras para tu disfrute, pues si, yo los suelo sacar, y asi tengo a uno, con el pi de algún camachuelo que pasaba por allí.
De todas maneras, a ver lo que te comentan los mas entendidos en estos temas.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: campear mixto de jilguero

#3 Mensaje por goelcolorin »

Un mixto bien educado se te puede ir en un pis pas, a nada que se suba un poco en el campo lo has perdido para el cante, otra cosa es que lo quieras para otros fines, pero para concursar en canto, no se campean hasta el fianl del invierno o principios de primavera.

Saludos.
aNTONIO martin sanz
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
LinceP
Mensajes: 164
Registrado: Dom Dic 29, 2013 7:02 pm

Re: campear mixto de jilguero

#4 Mensaje por LinceP »

Lo quería para concurso, con wue entonces os are caso y asta finales de invierno principios de primavera no lo sacaré a campear, muchas gracias por vuestras respuestas compañeros saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16301
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: campear mixto de jilguero

#5 Mensaje por kikee »

Completamente descuerdo con los compis
Saludos

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: campear mixto de jilguero

#6 Mensaje por RICHARMADRID »

si buscas un sitio donde no escuchen mucha mierda, y los sacas unos diez-quince minutos no pasa nada para que se vayan adastando que luego ven una mariposa volar y se matan..
LinceP
Mensajes: 164
Registrado: Dom Dic 29, 2013 7:02 pm

Re: campear mixto de jilguero

#7 Mensaje por LinceP »

Ok pues en la terraza de mis padres a un que sea una vez a la semana igual lo saco un poco al sol, que no se oye mucho pájaro y así lo que dices no se asustara de nada gracias compañeros

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: campear mixto de jilguero

#8 Mensaje por goelcolorin »

Los campeos han de ser muy poco a poco, que los mixtos se suben rapidamente y se marchan de cante a la minima que no se les hagan las fosas despacio y bien.

Claro esta, siempre que el mixto este escuchado en su repaso y aclarado de cante y merezca la pena el esfuerzo de #sujetarle#.

Saludos
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Mixtos”