papilla de embuchar

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
marcocerrato
Mensajes: 79
Registrado: Sab Jun 01, 2013 5:16 pm

papilla de embuchar

#1 Mensaje por marcocerrato »

la semana pasada meti la pata hasta el fondo, como me arrepiento y me pregunto como una marca tan conocida como KIKI puede sacar a la venta una papilla tan nefasta como la que tienen en su catalogo de productos, pues lo dicho compañeros no compreis esta papilla para embuchar granivoros, se llama KIKI EXCELLENT PAPILLA PARA LA CRIA. yo por motivos de trabajo y tiempo al no poder desplazarme hasta una localidad cercana para comprar la serinus que el año pasado ya utilice, pues tuve que comprar la que tenian en la pajareria de mi localidad el veneno este llamado KIKI EXCELLENT, a los pollos le da diarrea no se desarrollan y en cuestion de 4 dias van callendo los pobres uno tras otro de un nido de 5 me quedan 3 por culpa de esto, y eso que al 5º dia pare el suministro y les di ya la serinus. ya sabeis no os fieis de comprar lo primero que tengan :angry: :angry: :angry:
buho

Re: papilla de embuchar

#2 Mensaje por buho »

Siempre ay pastas mejores y peores y esta pareze por lo que dices que es muy mala.
De todas las maneras yo siempre añado varios componentes mas ala pasta que utilizo
Porque segun vienen sobre todo para los jilgueros son flojitas.lo siento por los pajarrillos que los crias con toda ilusion y que pasen estas cosas es una patada. Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
marcocerrato
Mensajes: 79
Registrado: Sab Jun 01, 2013 5:16 pm

Re: papilla de embuchar

#3 Mensaje por marcocerrato »

la verdad que si es una patada compañero.......con la serinus solo añado el probiotico de rigor y conforme van creciendo pues le meto pipa brocoli y algunas semillas hidratadas........pero vamos con la de KIKI ni probiotico ni nada de nada la verdad no se que le pondran a eso............y esque ya el olor me parecia sospechoso como a vainilla artificial, pero vamos lo que tu dices ay papillas muy buenas, buenas, regulares, malas y venenos.........un saludo a todos
marcocerrato
Mensajes: 79
Registrado: Sab Jun 01, 2013 5:16 pm

Re: papilla de embuchar

#4 Mensaje por marcocerrato »

de que me sirve gastarme el dinero en una papilla si yo luego le tengo que añadir semillas verduras, etc. etc. si por el mismo precio practicamente tengo otra sin la necesidad de añadirle tanto.....yo trabajo y por desgracia el tiempo diario que le puedo dedicar a mi aficion no es todo lo que me gustaria por eso me veo obligado a recurrir a productos elaborados y con unas minimas condiciones de calidad
nandoar16
Mensajes: 187
Registrado: Sab Jun 01, 2013 1:52 am

Re: papilla de embuchar

#5 Mensaje por nandoar16 »

Yo les doy una papilla para mi muy buena que eencima viene con probioticos añadidos y.....es flipante como se desarrollan los pollos...estoy fuera de casa pero el lunes os la pongo por aquí y ya me decís que os parece!! Suerte con el resto ya verás como salen fuerte y sanos.
PD: búho que mixto es el de tu foto que me ha enamorado?!??!?!?!?

[ Post made via Android ] Imagen
marcocerrato
Mensajes: 79
Registrado: Sab Jun 01, 2013 5:16 pm

Re: papilla de embuchar

#6 Mensaje por marcocerrato »

gracias compañero, ya entrare el lunes para ver la que usas tu, un saludo
buho

Re: papilla de embuchar

#7 Mensaje por buho »

Nandoar.es de una foto que me enviaron.ojala tuviera jilgueros como ese menuda pasada.

[ Post made via Android ] Imagen
nandoar16
Mensajes: 187
Registrado: Sab Jun 01, 2013 1:52 am

Re: papilla de embuchar

#8 Mensaje por nandoar16 »

Bipal - P20 esa es la que utilizo yo!!! ami me va muy bien y desarrollan muy rápido!! ya me dices que te parece!!
Buho la verdad es que si...es una pasada!!!!!!!!
Avatar de Usuario
angel luis
Mensajes: 137
Registrado: Dom Dic 12, 2010 12:06 am
Ubicación: Humanes de Madrid

Re: papilla de embuchar

#9 Mensaje por angel luis »

yo les doy la wite moler y la TH indio, manzana, brocoli y almendra molida y me va fenomenal a los 22 dias destetado ya llevo sacado 30 mixtos con 4 canarias
nandoar16
Mensajes: 187
Registrado: Sab Jun 01, 2013 1:52 am

Re: papilla de embuchar

#10 Mensaje por nandoar16 »

angel luis escribió:yo les doy la wite moler y la TH indio, manzana, brocoli y almendra molida y me va fenomenal a los 22 dias destetado ya llevo sacado 30 mixtos con 4 canarias
30 con 4 Canarias??la ostia vaya fenómeno jejeje me alegro por ti a veer si soy capaz de sacar aún que sea tres canarios...

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
R@F@
Mensajes: 871
Registrado: Vie Feb 04, 2011 9:54 pm
Ubicación: LA RIOJA

Re: papilla de embuchar

#11 Mensaje por R@F@ »

Hola,yo he sacado una nidada de 4 pardillos con kaytee exact y han salido de maravilla me salio sobre 10 euros el bote,ya estan comiendo solos y da gusto verlos,empece con ellos con tan solo tres dias y les falto un pelo para morir de inanicion ya que la madre no cebaba de hecho el mas pequeñin murio,pero el resto adelante han salido,ademas era la primera vez que embuchaba a mano ya que nunca lo suelo hacer y perfecta esa pasta,si tengo que repetir usare la misma.Un saludo
guillermo aguado
Mensajes: 2022
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:47 pm

Re: papilla de embuchar

#12 Mensaje por guillermo aguado »

pues a mi pro-vital de kiki me va estupendamente , es mas cara que la kaytee exact pero es cojonuda , tambien los he sacado con la kaytee , lo raro es que haya alguna mala bueno es saberlo , gracias

Un saludo
Responder

Volver a “Mixtos”