Cambio a jaula nueva al mixto

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
corruptus
Mensajes: 36
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:01 pm

Cambio a jaula nueva al mixto

#1 Mensaje por corruptus »

Hola a todos hoy le cambiado de jaula al mixto.
Le he tenido año y medio en una jaula pequeña las que se usa para jilgueros ,me lo regalaron así pero un señor que cría canariose dijo que la jaula es pequeña y que la cambiara y así lo he hecho .
Le he comprado una jaula de concurso curiosa y bueno mi consulta es:
Tengo al pájaro que se encuentra como perdido ,observando todo y a la hora de comer desde el palo se estira y se pega cada golpe con la cabeza que veo que el pájaro no sabe que bajando a la rejilla inferior tiene para subirse pero bueno espero que se acostumbre, es normal que le pase esto todo lo hace desde los palos.

Espero me podáis ayudar por sí puedo hacer algo a mi mixto.
Adjunto fotos

Imagen

Imagen

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Cambio a jaula nueva al mixto

#2 Mensaje por goelcolorin »

Tranquilo que no son tontos, en un dia lo tienes tranquilo y como siempre.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Cambio a jaula nueva al mixto

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Saben saben, pero bueno, como es su primer dia se lo vamos a perdonar xD, yo tuve alguna jaula de esas, y algun jilguero comia como dices que hace ahora tu mixto, espera tu que no le cambies la comida en dos dias y desde el palo no llegue a rebuscar entre las cascaras, o que le caiga el trozo de rama de ortiga a la rejilla, veras si baja.
Me gusta mas ver el mixto en la curiosa que en la otra jaula, son jaulas faciles de limpiar, comodas, limpias, tienen mucho espacio entre la rejilla y el fondo de la jaula, veras como en dia y medio se sentira como un rey.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
herminio
Mensajes: 3033
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:15 pm
Ubicación: sabadell

Re: Cambio a jaula nueva al mixto

#4 Mensaje por herminio »

los pajaros se acostubran rapido, ya veras como en unos dias como si nada
Avatar de Usuario
charro
Mensajes: 5128
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:05 pm
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Cambio a jaula nueva al mixto

#5 Mensaje por charro »

Pues la segunda jaula para mí, es la perfecta amigo y además muy bonita y el pájaro también ,pero se hará enseguida ,los mixtos son listos y muy fuertes,suerte con ese pájaro pañeroooooooooooooooooooooooo
Imagen
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Cambio a jaula nueva al mixto

#6 Mensaje por tito colorin »

Tranquilo veras como se adapta en pocos días a su jaula nueva bonita y curiosa jaula suerte un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Ganxet23
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 21, 2017 9:55 pm

Re: Cambio a jaula nueva al mixto

#7 Mensaje por Ganxet23 »

Hola!! Se que el post es un poco antiguo pero me gustaría saber como acoplaste ésa bañera a tu jaula de exposicion.

Por cierto bonito ejemplar. Se acomodó a la nueva jaula?

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Cambio a jaula nueva al mixto

#8 Mensaje por goelcolorin »

Pues hombre, ese forero hace años que no postea con nosotros, pero con un poco de imaginación y haciendo algun agujero oportuno y un poco de alambre o cosa similar, no tiene mayor problema.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Cambio a jaula nueva al mixto

#9 Mensaje por cnpzipizape »

Efectivamente, con hacer un par de agujeros para que entren y apoyen las patillas superiores que lleva la bañera es suficiente.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16294
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Cambio a jaula nueva al mixto

#10 Mensaje por kikee »

Si amplias la foto veras las pestañas de la bañera como dice el compi un par de agujeros y listo
Saludos

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
jons
Mensajes: 24
Registrado: Mar Nov 26, 2013 10:28 am

Re: Cambio a jaula nueva al mixto

#11 Mensaje por jons »

Hola gansext23 el post es muy antiguo tanto que el mixto precioso que le puse la jaula que en la foto esta , lo done a una persona que se le murio un canario y bueno como un buen amigo como es Jose Antonio me regalo tambien un canario pues este lo regale tambien , compañero es muy sencillo en la puerta circular acoplas provisional la bañera para que cubra toda la circunferencia y donde apoye los enganches de la bañera , punteas con un rotulador y luego con un taladro haces unos agueros segun el enganche de tu bañera y listo , luego solo es poner la bañera y abrir la puerta circular y listo.

Creo que es muy facil yo no soy muy manitas pero quedo muy bien y curioso y anda peligroso para que pueda escapar el pajaro.

Espero haberte ayudado amigo intentalo no es dificil.

Saludos jons
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Cambio a jaula nueva al mixto

#12 Mensaje por joseantonio30081968 »

Muy buen mixto que es y espectacularmente mansito, su dueño sigue agrdecido y encantado con el, un saludote Jon (jons o corruptus, mismo usuario)

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder

Volver a “Mixtos”