Como es posible?????

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
cesarbf
Mensajes: 211
Registrado: Mar Feb 15, 2011 10:19 pm

Como es posible?????

#1 Mensaje por cesarbf »

Buenas os expongo mi nueva locura, el año pasado crie unos mixtos a palillo desde el dia 4 y escuchanco cd todo bien hasta que empezo a repasar cada vez mas fuerte y hacia doble chio resulto que era porque estaba flojo y se le juntaba un poco todo.

Resulto que lo empece a subir mas y mas, y su canto era el cd igual perfecto con su rascada pero era lo unico (estaba tan contento por lo conseguido que no me lo creia) lo tenia siempre enfundado y poco tiempo al sol para que no se pasara de vueltas y de repente un dia lo llevaba en el coche y empezo a cantar todo loco como de costumbre hasta que empezo a hacer unos ch,ch,ch,ch y una rulada tipica de canario asi que ya me la puedo cascar con 2 piedras.

Y por eso viene el titulo como es posible un mixto criado a palillo que no ha escuchdo nunca nunca ni un canario ha estado en casa y no tengo vecinos con ningun tipo de pajaro y cuando ha salido a tomar el solo ha sido en el campo que tampoco hay canarios.

Es posible que de tanta fuerza haya sacado la p... sangre de canaria porque estoy seguro cuando se baje a no lo hara.

Lo que saco en claro es que vaya fastidio mi primer mixto criado y educado al 100% por mi y sale con este ramalazo de ultimas lo unico que puedo decir es que por tenerle tanto cariño le dejare en el hueco de capturas y a ver si este añito sale uno parecido.

Un saludo
Avatar de Usuario
jose y maria
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Jul 03, 2012 12:21 pm

Re: Como es posible?????

#2 Mensaje por jose y maria »

Son mixtos con mucha fuerza te cuento mi experiencia
Para mi influye mucho la raza de la madre yo este año he educado 4 mixtos uno de satine amarilla mosaica dos de amarilla marfil y uno de bronce pues el de bronce era horroroso de fuerte salio cantando de los primeros pero mas ligero se estropeo en cuanto al de amarillo mosaico ese prometia salvo a ultima hora cuando lo puse fuerte y le escuche una especie de rulada debido a un fallo en el cd un rechio mas basto de la cuenta y el.lo interpreto por ruuuuchio en fin probaremos este año de nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
javao_89
Mensajes: 391
Registrado: Jue Ene 20, 2011 5:18 pm
Ubicación: el ejido (almeria)

Re: Como es posible?????

#3 Mensaje por javao_89 »

Yo no educo pajaros, asi k no soy el mas adecuado para hablar sobre esto.

Lo que si te puedo decir esk llevo unos cuantos años criando mixtos de jilguero x canaria, y la experiencia que tengo esk criando con una hembra de canto, el mixto lleva demasiada sangre de canario, y es muy pero que muy facil que acabe cantando a canario.

Yo particularmente te recomendaria que siempre que quieras educar un mixto la madre sea de color y no de canto. Pues si es de canto lleva muxa sangre, mucha fuerza y al final se pasa de vueltas y acaba cantando como kiere.

Claro que esta es mi opinion y ya digo que yo no educo mis pajaros

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cesarbf
Mensajes: 211
Registrado: Mar Feb 15, 2011 10:19 pm

Re: Como es posible?????

#4 Mensaje por cesarbf »

En ningun momento he dicho que la canaria sea de canto, uso canarias de color y de gamas o mutaciones recientes por buscar algo fuera de lo comun aunque por el momento no he conseguido nada diferente de lo conocido.

por eso mi incomprension.

un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
k7
Mensajes: 781
Registrado: Vie Feb 12, 2010 7:53 pm
Ubicación: santiponce (Sevilla)

Re: Como es posible?????

#5 Mensaje por k7 »

yo nunca los crio a mano este año crie uno y el mas malo de todos siempre lo mismo una de 5 cambios y tableteo rematao de ahi no sale yo creo ke es mas del pajaro ke otra cosa uno de canarias kitao 21 dias y el mismo cd 60 p y el criaao a mano 17 ni uno mas
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Como es posible?????

#6 Mensaje por RICHARMADRID »

los mixtos cambian de un dia para otro, ahi que mantenerlos siempre bajos, que no se suban muxo,con infusiones de tila y alpiste , de todos modos pon audio para ver si es canario??
Responder

Volver a “Mixtos”