mi pequeño es muy nervioso y se asusta con facilidad. cuando ocurre esto introduce el pico entre los barrotes de la jaula y le easta saliendo una calva del roze con los barrotes. se que es del roce porque coincide con la zona donde el pajaro se roza en los barrotes. la duda es; que podria hacer para que se amansara un poco y no se agitase tanto. cuando esta solo y no le molesta nada tambien hace el movimiento de introducir el pico como queriendo salir, escapar.
que puedo hacer para que se tranquilize. gracias
mixto nervioso
Moderador: ALCHEMY
- antopiquepez
Re: mixto nervioso
Hola,lo puedes poner en un sitio donde te vea y que se acabe a costrunbrando a ti,yo lo hago y se amansan solos los mistos,dale algo de tiempo y sin darte cuenta te acercaras sin que se mueva del palo,saludos.
Última edición por Pedro J el Mar Ago 21, 2012 6:20 pm, editado 1 vez en total.

- RICHARMADRID
seguro ke es un mixto, los mixtos suelen ser dociles,tenle en contacto contigo
- antopiquepez
claro que es un mixto, de canaria y jilguero. sera que no esta acostumbrado a mi todavia, tiempo al tiempo.
gracias
gracias
Si yo tembien tengo dos mixtos que cuando tocas las jaulas y eso se vuelven un poco locos.. Pero es porque no han sido criados a palillo, los crio su madre jeje. Pero poco a poco se van acostumbrando, asique paciencia y tratalos mucho.
Saludos!
Saludos!

- jose.aguilera
eso tienes que darle tiempo y ponlo en un sitio donde aya ruido y pases tu amenudo tambien puedes darle vaños pero que tu estes delante y se seque delante tuya y dale pañuelo suerte con el
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]