Os presento a mi mixto

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Trikitrake
Mensajes: 136
Registrado: Mié Ago 27, 2014 2:53 pm

Re: Os presento a mi mixto

#16 Mensaje por Trikitrake »

Bueno pues por si había alguna duda os dejo un vídeo del mixto repasando. Que conste que es un pájaro para compañía aunque está claro que me gustaría que saliera lo más limpio posible.
[youtube]Mixto repasando 2014: http://youtu.be/9bZAg6lP82c [/youtube]

[ Post made via Android ] Imagen
BATALLITA
Mensajes: 105
Registrado: Sab Ago 16, 2014 5:56 pm

Re: Os presento a mi mixto

#17 Mensaje por BATALLITA »

ola trikitrake yo no soi ningun entendido y la verdad k todavia no lo dice todo claro el pajaro,pero la verdad k me suena bastante bien y con respecto a lo k decias del canario del vecino parece k no ha cogido nada o al menos mi torpeza no me deja darme cuenta,bueno eso k me gusta como va tu mixto y para k veas de parecer una nodriza a lo k ya empieza a darte espero k siga igual y te recrees en el ,un saludo
Avatar de Usuario
coroneldelinares2
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jun 18, 2013 10:49 pm

Re: Os presento a mi mixto

#18 Mensaje por coroneldelinares2 »

Conpañero cuida esa jaulita o cambisela y suerte con el misto.

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Trikitrake
Mensajes: 136
Registrado: Mié Ago 27, 2014 2:53 pm

Re: Os presento a mi mixto

#19 Mensaje por Trikitrake »

Gracias a los dos.
Es verdad que la jaula es vieja pero a qué te refieres con que la cuide.
saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Trikitrake
Mensajes: 136
Registrado: Mié Ago 27, 2014 2:53 pm

Re: Os presento a mi mixto

#20 Mensaje por Trikitrake »

coroneldelinares2 escribió:Conpañero cuida esa jaulita o cambisela y suerte con el misto.

[ Post made via Android ] Imagen
¿?

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: Os presento a mi mixto

#21 Mensaje por tioma »

Trikitrake escribió:
coroneldelinares2 escribió:Conpañero cuida esa jaulita o cambisela y suerte con el misto.

[ Post made via Android ] Imagen
¿?

[ Post made via Android ] Imagen

Te lo dice porque tiene mas mierda que el palo de un gallinero
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
Trikitrake
Mensajes: 136
Registrado: Mié Ago 27, 2014 2:53 pm

Re: Os presento a mi mixto

#22 Mensaje por Trikitrake »

Bueno pues con todos mis respetos no tienes ni XXX idea de cómo está la jaula. En ese momento no tenía ni una cacascara de alpiste. Por la apariencia a lo mejor te ha confundido pero está algo más limpia que la de tu firma. ...
Dicho todo con muchísimo respeto y sin querer molestar a los administradores.


Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16319
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Os presento a mi mixto

#23 Mensaje por goelcolorin »

No pasa nada compañero, la verdad es que hay veces que algunos son o somos a veces demasiado "quisquillosos" con la higiena y la verdad que muchas de las jaulas negras y de plastico, a pesar de estar limpias tienen un aspecto blanquecino que pueden inducir a error.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: Os presento a mi mixto

#24 Mensaje por tioma »

Antonio no soy quisquilloso con la higiene y el aspecto blanquecino que dices que tiene es por la cantidad de mierdas incrustadas que tiene esa jaula, Trikitrake no voy a entrar en polemicas contigo cada uno es libre de tener los pájaros como quiera pero vamos que la te pongas como te pongas la jaula de madera tiene mas mierda que el palo de un gallinero
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16319
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Os presento a mi mixto

#25 Mensaje por goelcolorin »

Mariano, si lees bien mi frase, veras que digo literalmente """"algunos son o somos a veces demasiado "quisquillosos""", como ves no va hacia nadie en particular pues me incluyo yo mismo, aunque es cierto que no todos somos igual de transigentes en estos y otros temas, a cada uno nos da por una cosa, en todo caso las hemos visto mucho peores.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
shak2037
Mensajes: 182
Registrado: Vie Abr 19, 2013 11:43 am

Re: Os presento a mi mixto

#26 Mensaje por shak2037 »

Trikitrake con todos mis respetos también y sin ánimo de ofender, no puedes defender lo indefendible.

Imagen

No tendrá cascaras de alpiste pero mierda tiene una tonelada, mira los barrotes y el comedero, son restos de heces acumuladas de mucho mucho tiempo.

Yo sinceramente no me parece bien tener un animal en esas condiciones, luego se morirá el pájaro y nos extrañara.

Las heces de las aves son un nido de organismos infecciosos muy peligrosos para la salud del propio animal y del ser humano.

No lo tomamos a cachondeo pensando que nunca nos va a pasar nada hasta que nos pasa.

Yo conozco a una persona con Histoplasmosis, la mujer de un amigo que era aficionado y evidentemente ha tenido que deshacerse de todos los pájaros. Y no te digo los remordimientos que tiene, ya que es una enfermedad bastante complicada, que por su culpa, como dice el, su mujer la ha cogido.

Si tienes un rato, busca en google: Histoplasmosis, Clamidiosis, Tuberculosis, Salmonelosis entre otras, porque hay muchas más y ya verás como no es para tomarse a coña la higiene de los pájaros si los tenemos en nuestras casas.

Todas esas enfermedades, se trasmiten a los seres humanos a través del polvo de las heces secas de nuestros pájaros.

Por tu pájaro, por ti y por los tuyos, reflexiona en vez de ponerte a la defensiva, es solo mi opinión, evidentemente tu puedes hacer lo que quieras.

Si pides opinión sobre tu mixto, en el foro lo que han hecho es darte la opinión sobre las fotos que has puesto y sinceramente lo que se ve en las fotos es el estado de tu jaula por encima de todo.

Un saludo
Imagen
----------- Si amas esta bendita afición, ¡respétala y hazla respetar! ----------
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: Os presento a mi mixto

#27 Mensaje por tioma »

Poco mas puedo decir despues de lo que ha dicho shak2037 :alabanza:
Antonio perdona si interprete mal tus palabras y me di por aludido pero me jode bastante ver un pájaro así la verdad.
un abrazo.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
Trikitrake
Mensajes: 136
Registrado: Mié Ago 27, 2014 2:53 pm

Re: Os presento a mi mixto

#28 Mensaje por Trikitrake »

Pues muchas gracias por las palabras de Shak y esa son las opiniones a las que los que empezamos le damos total validez simplemente por el echo de estar perfectamente argumentadas diciendo lo mismo que tioma pero de una forma muchísimo más respetuosa y constructiva.

Así, con esos argumentos es imposible ponerse a la defensiva, cosa que no hice en ningún momento, ya que, efectivamente la jaula estaba recién limpiada en el momento del vídeo, pero claro los pájaros a lo largo del día cagan un montón de veces y creo que ni tioma ni nadie están con un cepillito para cada vez que el animal cague.

A los que empezamos nos gusta la limpieza algunas veces en exceso y ahí me incluyo aunque es verdad que la jaula tiene esos restos blanquecinos desde que me la dieron.

Si Mariano me hubiese dado esa explicación desde el principio y no con esa mala forma pues ya no estaríamos hablando de nada y posiblemente incluso habría mudado al pájaro de jaula cosa que ya tenía previsto antes de esta conversación.

Efectivamente pido opinión sobre el pájaro (pocas se han dado) comentando que es un pájaro de compañia y no de concurso, y a las primeras de cambio se ofrece una opinión que no se ajusta a la realidad y con muy mala forma.

Así que, de nuevo gracias a Shak por tus palabras y a seguir aprendiendo de gente capaz de explicar "por qué" hay que hacer algo argumentando sobradamente los motivos.

saludos
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16319
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Os presento a mi mixto

#29 Mensaje por goelcolorin »

Sobre el canto del mixto, decirte que es muy pronto para opinar, se ve que tiene copia, tambien algunas faltillas, pero esta verde con el repaso, en todo caso aunque tenga faltas ya te digo yo que mal no te va a cantar, quizas para concursos no te sirva, pero para escucharlo te valdra perfectamente, aunque hay que esperar a ver como evoluciona. AL ritmo que va en un mes lo tienes cantando clarito con todo lo bueno y lo menos bueno.

Saludos.
Antonio MARTI SANZ

pd: Por cierto shak2037, ¿ la foto que pones que tiene que ver con el video del compañero ?.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Trikitrake
Mensajes: 136
Registrado: Mié Ago 27, 2014 2:53 pm

Re: Os presento a mi mixto

#30 Mensaje por Trikitrake »

Pues muchas gracias Antonio.
Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Mixtos”