Cursos avistamiento reciclaje Madrid

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Cursos avistamiento reciclaje Madrid

#1 Mensaje por RICHARMADRID »

Según me han informado, se están llevando a cabo los cursos de reciclajes para las salidas se sabe algo si van hacer cursos nuevos? Forma de reparto? si sólo se lo dan a los antiguos mal precedentes para la federación,más bajas, menos federados y la gente alicaída..Me imagino que sí se están haciendo es que se preveen que sigan las salidas,saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Cursos avistamiento reciclaje Madrid

#2 Mensaje por goelcolorin »

Richar, es que eres muy impaciente y no te fias de tu sociedad, jajajajajajaja.
Efectivamente ahora ahn finalizado los cursos de reciclaje para los que ya tenian en carnet de anillador del 2018, que dicho sea de paso eran muy pocos.
Este año, logicamente se han presentado muchos mas equipos a este Proyecto, por lo que hay muchos federados apuntados para hacer el curso de anillador de este 2019.
Todos los que hos habies inscrito en su momento, según ha manifestado la Federación, sereis llamados de forma personal vía watssap o via @mail, o por estos mismos medios a traves del silvestrista de contacto de cada grupo, como tu, para informaros de las fechas y lugares donde se celebraran los cursos de anillamiento.
Tambien tengo que decirte, que es muy posible que NO todos los equipos apuntados puedan finalmente integrarse en el Proyecto, pues quizas no puedan entrar por cuestiones exceso de equipos.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Cursos avistamiento reciclaje Madrid

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

goelcolorin escribió:Richar, es que eres muy impaciente y no te fias de tu sociedad, jajajajajajaja.
Efectivamente ahora ahn finalizado los cursos de reciclaje para los que ya tenian en carnet de anillador del 2018, que dicho sea de paso eran muy pocos.
Este año, logicamente se han presentado muchos mas equipos a este Proyecto, por lo que hay muchos federados apuntados para hacer el curso de anillador de este 2019.
Todos los que hos habies inscrito en su momento, según ha manifestado la Federación, sereis llamados de forma personal vía watssap o via @mail, o por estos mismos medios a traves del silvestrista de contacto de cada grupo, como tu, para informaros de las fechas y lugares donde se celebraran los cursos de anillamiento.
Tambien tengo que decirte, que es muy posible que NO todos los equipos apuntados puedan finalmente integrarse en el Proyecto, pues quizas no puedan entrar por cuestiones exceso de equipos.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Si que me fío sino me hubiera cambiado jajaja ya sabes ,gracias a ver si nos toca la china

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Capturas”