referente alas capturas comunidad valenciana

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

referente alas capturas comunidad valenciana

#1 Mensaje por mosaico »

hola compis os explico este tema ,resulta que todavia no han dado para la captura de la cria,quieren dar una temporada o cria o paso,los permisos estan congelados en nuestra sociedad,ala espera que decidan que dan,aparte me llama la atencion que te piden la ubicacion de tu cazadero,eso me huele mal,sera para controlarnos,si es asin no me la saco,si esto es para educar pajaros tarde es para coger crias ,nose pero asin la gente se desanimara aun mas ,solo compis ,disfrutar los que vayais de captura,un saludo
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: referente alas capturas comunidad valenciana

#2 Mensaje por goelcolorin »

Pues lo cierto es que cada vez nos ponen mas trabas y nos quieren tener mas controlados que a los presos, la tendencia va por ese camino de supercontrol. Todo ello hace que la gente se desanime poco a poco y deje de obtener el permiso.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: referente alas capturas comunidad valenciana

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Efectivamente es asi, te paso este enlace que te informa al respecto:

http://www.uaso.es/noticias/u-a-s-o-inf ... tura-2016/


Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: referente alas capturas comunidad valenciana

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Aquí desde hace un par de años nos piden la ubicación del sitio donde vas a ir a capturar tal día, una gilipollez que hay que cubrir, y que no me explico a quien se le ocurrio tal tontería, como leches dos meses antes de las capturas, cuando cubrimos el papeleo voy a saber yo que tal día me va a valer ir al sitio donde pongo, igual ese día pongo una zona, y en dicha zona me come el viento, o días antes ya no veo un pájaro por allí, no se si será para desanimar, o porque no tienen otra cosa que hacer, y tienen que justificar el sueldo que les pagan, en fín.
A disfrutar de las capturas, y que sea por muuuuuchos años.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: referente alas capturas comunidad valenciana

#5 Mensaje por mosaico »

hola compis hoy pague la licencia mas que nada para justificar los verderones que saque en cautividad,y gracia manuel por ponerme la noticia,un saludos a todos
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: referente alas capturas comunidad valenciana

#6 Mensaje por cnpzipizape »

mosaico escribió:hola compis hoy pague la licencia mas que nada para justificar los verderones que saque en cautividad,y gracia manuel por ponerme la noticia,un saludos a todos
No hay nada que agradecer, nuestra labor es informar de todo lo que os pueda ser de interes.

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Capturas”