ya tengo el gusanillo en el cuerpo

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
gelotecascoazul
Mensajes: 531
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Ubicación: ALCALA DE HENARES

ya tengo el gusanillo en el cuerpo

#1 Mensaje por gelotecascoazul »

como cada año vuelvo a los 10 años y me parece imposible que otra cosa me devuelva a la niñez igual que el silvestrismo siguo sintiendo lo mismo aunque ya no voy al puesto tan tranquilamente como en aquellos años pero que se le va hacer suerte a todos con las capturas y que no tengamos mucho pajaro de dos patas y disfrutemos lo poco que nos pueda quedar suerte compañeros
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: ya tengo el gusanillo en el cuerpo

#2 Mensaje por goelcolorin »

Suerte con las capturas madrileñas, de las que, a pesar de las dificultades, esperemos poder disfrutandolas.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: ya tengo el gusanillo en el cuerpo

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

bueno no se han visto muchos pero yo e cojido mi cupito y 7-8 jalis un par de viejos que han salido volando..verderones muchos pero no uso de eso saludos
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: ya tengo el gusanillo en el cuerpo

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Espero que disfrutemos todos de estas cuatro salidas estivales y hagamos el cupo.
Disfrutemos mientras podamos.

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Capturas”