pregunta sobre examen

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pasadas
Mensajes: 12
Registrado: Dom Feb 17, 2013 11:40 pm

pregunta sobre examen

#1 Mensaje por pasadas »

Hola buenas a todos soy nuevo en el foro y en el silvestrismo y tengo una duda que me trae por el caminonde la amargura..aver expongo

Pues yo hice el examen de silvestrismo ( osea el 1 que se hace) ..soy nuvo me acabo de examinar . Y fuy a mi peña y me dijeron que estoy aprovado ..y le pregunte al de mi peña que que tenia que acer ahora.... Pero no me contesto nada de nada ..osea yo.solo se que estoy aprovado..o eso me a dixo ..por favor me.podeis decir que tengo que hacer ahora ? Esque no se si tengo que ir a la peña a yo que se que .. segun lei en los papelles que.me.proporciono mi peña para estudiar para examinarme del pe e..xamen de silvestrismo para nuevos .. Tengo que hacer el 1 año 10 salidas obligatorias .. Pero no se cuando tengo que acerlas ... Osea no se nada de nada ..solo se que estoy aprovado ..¿por favor me podeis decir que e de hacer ahora? Y otra pregunta ¿ me.tienen que dar algun carnet tanto de.la peña .como de silvestrismo?



Saludos.y gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: pregunta sobre examen

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Compañero, supongo que seras de andalucia, por lo tanto, toda la infarmacion que obtengas a de partir de tu sociedad, es decir, de tu presidente o su junta directiva.
Ellos tienen la obligación de facilitarte toda lal informacion que necesites, de lo contrario, acude a tu delegacion provincial de silvestrismo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
pasadas
Mensajes: 12
Registrado: Dom Feb 17, 2013 11:40 pm

Re: pregunta sobre examen

#3 Mensaje por pasadas »

Ok tio si soy de andalucia ..pero vamos hice el.examen y nada.desde entonces nada el viernes que habre la peña ire y preguntare en mi peña .ya que el.presidente no tiene cojones a.decirme nada de nada
.
Saludos y gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Moy Vergara

Re: pregunta sobre examen

#4 Mensaje por Moy Vergara »

Eso como en tu sociedad pajaril en ninguna parte para informate, aunque algún compañero andaluz podría también comentarte, si ves que si en tu sociedad no te explican o no saben decirte acude a el delegado de silvestrismo de tu comunidad autónoma o a la FAC (Federación Andaluza de Caza) y te sacarán de cualquier duda.


Saludos-
pasadas
Mensajes: 12
Registrado: Dom Feb 17, 2013 11:40 pm

Re: pregunta sobre examen

#5 Mensaje por pasadas »

Gracias moy vegara . Tendre que ir al delegado de silvestrismo de granada ..por que el.presidente de mi peña no pone muxo interes



Saludos y gracias

[ Post made via Android ] Imagen
pasadas
Mensajes: 12
Registrado: Dom Feb 17, 2013 11:40 pm

Re: pregunta sobre examen

#6 Mensaje por pasadas »

Gente por fin e podido hablar con mi presidente ..este viernes me da.mi licencia de.silvestrista y ya me.explica todo lo que va a pasar en mi 1 año


Gracias a todos por buestra informacion

Saludos y gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: pregunta sobre examen

#7 Mensaje por cnpzipizape »

Buena noticia y presta atencion a lo que te dice y en caso de alguna duda, que te lo aclare bien, que luego vienen las lamentaciones
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Capturas”