Duda sobre novatos caluña

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Puerto21
Mensajes: 9
Registrado: Jue Dic 25, 2014 3:38 pm

Duda sobre novatos caluña

#1 Mensaje por Puerto21 »

Me voy a hacer miembro de una sociedad y me voy a federar, pero mi duda es que cuando tenga que rellenar el formulario de capturas como alego la experiencia que piden en el apartado 4? Eso significa que no me dejaran cazar? No me vale de nada federarme? Estoy hecho un mar de dudas y no quiero pagar los 68€ que me cuesta todo para no poder capturar y no poder tener pájaros. Un saludo

[ Post made via iPad ] Imagen

[ Post made via iPad ] Imagen

[ Post made via iPad ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16714
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Duda sobre novatos caluña

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Supongo que todas esas dudas se te disiparan cuando acudas a una sociedad y te informen adecuadamente de todo, sin perjuicio de que algun compañero te pueda solucionar alguna de tus preguntas por este medio,

Saludos.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Puerto21
Mensajes: 9
Registrado: Jue Dic 25, 2014 3:38 pm

Re: Duda sobre novatos caluña

#3 Mensaje por Puerto21 »

Ok, ya e acudido pero mi miedo es que me digan que si a todo para que me haga socio y luego a la hora de las capturas no pueda... Y vengan los problemas

[ Post made via iPad ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16319
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Duda sobre novatos caluña

#4 Mensaje por goelcolorin »

PUedes vistar mas de una asociacion, por tu ciudad o muy cerca hay bastantes, asi podras tener varias refrerencias y decidirte mejor.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Puerto21
Mensajes: 9
Registrado: Jue Dic 25, 2014 3:38 pm

Re: Duda sobre novatos caluña

#5 Mensaje por Puerto21 »

Ok gracias iré a otra por lo menos para contrastar

[ Post made via iPad ] Imagen
Avatar de Usuario
JUA
Mensajes: 4227
Registrado: Dom Ago 21, 2011 4:42 pm
Ubicación: SALLENT

Re: Duda sobre novatos caluña

#6 Mensaje por JUA »

Hola ,cada sociedad tiene sus normativas y rejimen interno propio asin que los precios pueden variar bastante de unas a otras
por decirte algo, en la mia hacerte socio solo vale 10 euros .
el precio de la federativa que le corresponde a los ocellaires y no me quiero equivacar es de 27 euros pero como te he dicho anterior mente el precio dela tramitacion y lo que te cobren ya es cosa de esa socidad en particular , la licencia de capturas este año ha sido gratis ,el que viene no lo se.
La certeza de que vamos a capturar emprincipio las cosa estan bien pero hemos estado casi cuatro años pagando sin pode, quiero decir
que de la forma que estan las cosas del silvestrismo seguro no hay nada pero hay que tener fe, un saludo .
Imagen
Responder

Volver a “Capturas”