Callos

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Bj27
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jul 25, 2014 11:42 pm

Callos

#1 Mensaje por Bj27 »

Buenas mi novella de este año le note unos días atrás como unos callos al pájaro le compré una pomada TABERNIL me dijo el de la tienda k aplicase un vez al día mi pregunta es si alguno de vosotros/a habéis aplicado este producto mañana subire fotos i más o menos cuantos dias tengo k notar una mejoría en las patas la salido entre las patas


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16319
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Callos

#2 Mensaje por goelcolorin »

Sin perjuicio de que te ayuden los compañeros, en este foro tenemos una sana y buena costumbre y es la de pasar por el subforo de presentaciones para hacer los honores en el foro y luego postear con normalidad. Te invito a que pases por Presentaciones para poderte dar la bienvenida oficial en el foro.

Ademas debes poner los post en su lugar correspondientes, este le has puesto en capturas, te lo muevo al lugar apropiado donde debe estar, debes acostumbrarte a ponerlo en el apartado correspondiente.

SAludos.
ANtonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
jose el troki
Mensajes: 1949
Registrado: Dom Nov 16, 2008 1:28 am
Ubicación: MURCIA

Re: Callos

#3 Mensaje por jose el troki »

hola bj 27 es una buena pomada para las patas de los pajaros echasela segun propecto y cuida de limpiar bien los palos o posaderos del pajaro suerte y un saludo.
C.N.: HH-096.
Avatar de Usuario
jony
Mensajes: 492
Registrado: Sab Dic 26, 2009 1:31 am
Ubicación: ALMERIA

Re: Callos

#4 Mensaje por jony »

unos fotitos ayudaran para que podamos decirte al menos que es lo que tiene tu pajaro porque callos y sarna para lo que pienso que es la pomada de tabernil no es lo mismo si las puedes subir ayudaria mucho al pajaro, saludos
Imagen
Bj27
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jul 25, 2014 11:42 pm

Re: Callos

#5 Mensaje por Bj27 »

Okis luego a la tarde subire fotos ahora toi en el curro son como unos bultos k están un poko amarillos



Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
Bj27
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jul 25, 2014 11:42 pm

Re: Callos

#6 Mensaje por Bj27 »

No e podido subir fotos e estado trabajando mucho pero la crema le va de lujo ya veo mejoría muchas gracias x las opiniones vuestras gracias


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
Responder

Volver a “Enfermedades”