Precentacion

Aqui podréis presentaros a los demas foreros. Recordad, solo presentarse las consultas en sus apartados oportunos.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Silvana2323
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 06, 2020 1:28 am
Ubicación: España
Contactar:

Precentacion

#1 Mensaje por Silvana2323 »

Soy un aficionado a las mascotas, principalmente los perros labradores y estoy aquí para dejar un poco de información sobre lo que me apasiona: Los Labradores.

El labrador amarillo es quizás más conocido por su papel como perro guía para los ciegos.

Pero el icónico Labrador Retriever es también una de las mascotas más populares del mundo.

Tal vez más que cualquier otro color, el labrador amarillo se asocia como un perro de compañía y de familia. Y también con el anillo del espectáculo.

Cómo es un Labrador Retriever amarillo
Muchos de los más famosos y exitosos talladores de espectáculos del mundo son amarillos. Estos perros son a menudo llamados "Labradores ingleses".

El labrador inglés es simplemente el nombre americano para el tipo más rudo de labrador, que es el favorito en el mundo del espectáculo. Los labradores criados específicamente para la caza se llaman americanos.

Origen
Los ancestros de su Labrador amarillo fueron traídos a Terranova en el siglo XVIII por la gente increíblemente resistente que viajó desde Inglaterra y se estableció allí.

Estos primeros perros eran compañeros de caza y pesca, divididos en dos razas diferentes: el Gran Perro de Terranova y el Perro de San Juan, o ancestros de nuestros Labradores.

Más tarde, los perros de San Juan fueron comprados en Inglaterra, donde fueron criados para hacer espacio para la raza que tenemos hoy en día.

Probablemente sepas que los primeros labradores eran generalmente negros. Esto se debe en gran medida al hecho de que la información genética que tienen los labradores amarillos debe estar presente en ambos padres de un cachorro de labrador para tener un pelaje amarillo.

Los primeros criadores de labradores amarillos
Al principio no se apreciaban los laboratorios amarillos. Por esta razón, probablemente muchos cachorros amarillos nacidos fueron sacrificados por sus criadores.

Esto significa que el amarillo se consideró raro durante mucho tiempo.

La imagen más antigua conocida de un labrador amarillo es Ben de Hyde, el primer labrador amarillo reconocido.
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Precentacion

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Bienvenida a este gran foro.

Me encantan los perros, labradores incluidos, pero creo que te has confundido de foro, aquí somos mas de mascotas con plumas.

Te he borrado el enlace que nos ponías, para saber mas de esta raza perruna etc, para poner un enlace de ese tipo, o bien le pides permiso al administrador del foro, o tiempo tendrías que llevar entre nosotros.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Precentacion

#3 Mensaje por goelcolorin »

Hola y bienvenid@ al mejor foro de silvestrismo de la red, tanto por sus foreros como por sus contenidos.

Saludos.
Antonio martin sanz


Pd: las normas son asi, propaganda no.

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Precentacion

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Hola y bienvenida al foro de silvestrismo NUMBER ONE.

Saludos.

P.D. Alchemy, eres mi idolo
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Presentaciones”