Presentación

Aqui podréis presentaros a los demas foreros. Recordad, solo presentarse las consultas en sus apartados oportunos.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Cristina-512
Mensajes: 12
Registrado: Dom May 17, 2020 7:23 pm

Presentación

#1 Mensaje por Cristina-512 »

Mi nombre es Cristina, tengo 20 años, estudiante de Universidad. Soy de Cádiz pero vivo en Madrid. Me encantan los animales, siento que son mucho más puros e inocentes que muchas personas y que se merecen nuestro respeto y admiración. Siempre me ha gustado cuidarlos e intentar salvar a todos los que podía, sobre todo jilgueros y gorriones caídos del nido, aunque cuando era pequeña mi madre no me dejaba traerlos a casa. Actualmente estoy criando una pequeña cría de gorrión que va muy bien.
Hace tiempo vi a unos niños tirando un nido de golondrinas y cuando me vieron se fueron corriendo, pude rescatar un huevo que incubé y nació. Le llamé Pinky. Era preciosa. Me duró varias semanas en las que incluso me la llevaba al Instituto para darle de comer. Sabía que sería muy difícil sacarla adelante y así fue, le alimenté con insectos que compraba para reptiles y pasta de cría para insectivoros pero un día tenía un examen muy importante de varias horas y le dije a mi hermana que le diera de comer cada media hora... me llamó al terminar el examen y me dijo que no había querido comer con ella y que estaba muy débil, cuando llegué a casa le di de comer pero no resistió la noche... fue muy triste y me marcó. Nunca la olvidaré.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Presentación

#2 Mensaje por goelcolorin »

Hola y bienvenid@ al mejor foro de silvestrismo de la red, tanto por sus foreros como por sus contenidos.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Presentación

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Hola y bienvenida al foro de silvestrismo NUMBER ONE.

Saludos.

P.D. Las normas del foro no permiten post sobre crías de pájaros encontrados, caídos del nido o similares, tenlo en cuenta.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Presentaciones”