Paseo de perros

Aqui podréis presentaros a los demas foreros. Recordad, solo presentarse las consultas en sus apartados oportunos.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
angelb
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 22, 2018 7:25 pm

Paseo de perros

#1 Mensaje por angelb »

Hola amigos qué tal su día, espero estén bien.
Hoy les hablare de los paseos caninos, a mi me gusta mucho pasear a mi perro, porque él se pone muy contento cuando lo llevo al parque, un amigo veterinario me contó la importancia que tiene el paseo de nuestros perros, y no necesariamente debe ser el en momento de llevarlo hacer sus necesidades, independientemente de esos debes llevarlo para que corra y tenga contacto con el exterior.
Para el perro es tan importante el ejercicio que sencillamente si no tienes tiempo para pasear, mejor compra un pájaro en este foro :dance: .
A veces nos preguntamos, y es tan fácil lo único que debes tener las ganas el tiempo y querer mucho a tu amigo perro.
Más que pasear perro estas alargando la vida de tu perro.
Saludos y espero les haya gustado, para mas información pueden comentar.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Paseo de perros

#2 Mensaje por goelcolorin »

Hola ANgel, te he editado tu mensaje, la publicidad encubierta no va con nosotros, da lo mismo el nik con que os presenteis, al final solo buscais meter como sea el enlace a vuestra web.
Pues eso, que ni nos dedicamos a los perros, ni queremos que nos la coleis. intento fallido. Ayer una de gatos, hoy una de perros, mañana de que ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ jejejejejeje.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Cerrado

Volver a “Presentaciones”