Nueva en el foro.

Aqui podréis presentaros a los demas foreros. Recordad, solo presentarse las consultas en sus apartados oportunos.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pukaylia
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 22, 2018 6:52 pm

Nueva en el foro.

#1 Mensaje por pukaylia »

Hola a tod@s!!
Me llamo Natalia, soy de Valencia, pero vivo en Denia ( Alicante), no me dedico a la cria, de hecho, ni tenía canarios ni jilgueros hasta la semana pasada, que me encontré un canario blanco dominante un poco hecho polvo. Ese es el motivo por el que os he buscado, mis dudas sobre el cuidado de éste pequeñajo. Hace una semana que lo tengo en casa, por lo que creo que con un poco de suerte sobrevivirá. Está anillado, pero no es de ningún criador federado ni puedo saber de quién era, la anilla es de color gris y solo pone 2015 ( creo que será su año de nacimiento). Por el estado del pobre, me inclino a que debería ser de algún criador que al ponersele enfermo, lo soltó para que no contagiara a los otros que pueda tener. No se si será una práctica habitual entre criadores de canario, pero a mi me parece un poco cruel, soltar así a un pobre animal sin ninguna posiblilidad de sobrevivir por si sólo. Voy a intentar recuperarlo, por lo menos intentarlo. Ya os iré contando.
.
Avatar de Usuario
juanbb
Mensajes: 733
Registrado: Vie Ago 17, 2012 9:44 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: Nueva en el foro.

#2 Mensaje por juanbb »

se bienvenida Natalia
bueno para decir "blanco dominante" parece que algo entiendes
puede que ese canario se le escapara al dueño ya que si estan
enfermos cualquier criador con dos dedos de frente no lo soltaria
aunque este es un foro que se dedica al silvestrismo creo que seras
bien recibida
suerte con ese "blanco dominante"
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Nueva en el foro.

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Hola Natalia y bienvendA al foro de silvestrismo NUMBER ONE.

Decirte que en post de presentacion solo sirve para eso, es decir, para presentarse , para danos a conocer ante el foro, para nada mas.
Por lo tanto, cualquier pregunta que quieras hacer, realizala en el apartado del foro que consideres mas adecuado al tema atratar.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
pukaylia
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 22, 2018 6:52 pm

Re: Nueva en el foro.

#4 Mensaje por pukaylia »

Gracias!!
Juanbb, lo de blanco dominante, lo he sabido mirando foros de canarios. Desde que lo tengo no he parado de buscar información. ( recesivos-dominantes), creo que es dominante porque tiene amarillo en los bordes de las alas.
Creo que está enfermo, aunque se ve vital y come bien. Me paso por el apartado de enfermedades y os comento. Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Nueva en el foro.

#5 Mensaje por goelcolorin »

Hola y bienvenid@ al mejor foro de silvestrismo de la red, tanto por sus foreros como por sus contenidos.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Nueva en el foro.

#6 Mensaje por ALCHEMY »

Bienvenida a este gran foro.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16294
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Nueva en el foro.

#7 Mensaje por kikee »

Hola se Bienvenida al foro
Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder

Volver a “Presentaciones”