Hola!!!

Aqui podréis presentaros a los demas foreros. Recordad, solo presentarse las consultas en sus apartados oportunos.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Teruka
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jun 29, 2017 12:09 am

Hola!!!

#1 Mensaje por Teruka »

Hola! soy Teruka y adoro todo cuanto animalito exista en la tierra. Tengo un blog al que intento ayudar en lo que puedo, porque sufro muchísimo por ese pobre pajarillo que la gente coge de la calle con la alegría del que se encuentra un caramelo..., aunque a veces, no es así y hay que ayudar..., pero esta vez... soy yo la que recurro a vosotros por si me podeis ayudar, pondré mi tema en verderón, ojala me orienteis un poquito!
saludos!!!!!!!!!!
Teruka
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16295
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Hola!!!

#2 Mensaje por kikee »

Hola se Bienvenida al foro
Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Hola!!!

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Hola y bienvenido al foro de silvestrismo NUMBER ONE.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Hola!!!

#4 Mensaje por goelcolorin »

Hola y bienvenid@ al mejor foro de silvestrismo de la red, tanto por sus foreros como por sus contenidos.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Teruka
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jun 29, 2017 12:09 am

Re: Hola!!!

#5 Mensaje por Teruka »

gracias!!! con lo que me gustan los pajarillos, me tendreis por aqui, aqui os dejo mi blog, aparte del problemita que tengo con el verderon que acabo de encontrar y estoy cuidando, mi vida está marcada por el
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
y al que el azar del destino me trajo en tres ocasiones llenando mi vida por muchos años.
Este es mi blog desde el que intento ayudar a toda persona que se encuentre con él, avisando siempre eso sí, que volanderos por favor... no cogerlos nunca! , y siempre un veterinario o un centro de recuperación...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Volver a “Presentaciones”