lugar adecuado?¿?

Aqui podréis presentaros a los demas foreros. Recordad, solo presentarse las consultas en sus apartados oportunos.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
julian123
Mensajes: 95
Registrado: Vie Feb 06, 2009 3:38 pm

lugar adecuado?¿?

#1 Mensaje por julian123 »

ola soi nuebo i espero aprender muxas kosas.tengo unas dudillas,aber si me podeis audar,tengo 6 parejas de jilguero-canaria para intentar skar mixtos.donde es mejor que los tenga en un patio al aire libre o dentro de la kasa?¿i otra duda es,meregalaron un mixto ke no para de cantar,lo tengo en el patio donde es mejor ke este en el patio o en la kasa?i por ultimo, aora msmo las parejas estan juntas,les tendria ke dejar asi o kon rejlla?¡
Avatar de Usuario
JILGUERO MARCHOSO
Mensajes: 1584
Registrado: Vie Dic 26, 2008 6:59 pm
Ubicación: MARCHAMALO[GUADALAJARA]

#2 Mensaje por JILGUERO MARCHOSO »

Hola
Lo primero BIENVENIDO AL FORO
Las parejas deberias tenerlas en un sitio donde no esten espuestas acorrientes son malas , emparejalos y que se vean por la rejilla, yo los suelo juntar para el 20 de marzo pues los jilgueros entran en celo por abril.
El mixto no le pongas donde haya corrientes son malas hay gente que lo tiene en el mismo sitio y el pajaro se adapta, pero puedes tener mala suerte y algun bicho lo puede coger (cernicalos,urracas,gavilanes,ect)

Un saludo de marchamalo
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
julian123
Mensajes: 95
Registrado: Vie Feb 06, 2009 3:38 pm

#3 Mensaje por julian123 »

ya e tenio problemas kon un cernikalo i le e tenio ke poner una malla metalika alrededor de la jaula xke ya me mato otro mixto.ino tienen korrientes xke les e puesto unas tblas a los lados kon plastikos.entoncs los dejo kon rejillas?eske ami me an dixo ke los ponga juntos pra ke se vyan akostumbrando, i una pareja se da el pico.ke tipo de komida les doi?¿aora mismo les doi alpiste normal pra knarios i jilgueros.
Avatar de Usuario
thewolf-1958
Mensajes: 2355
Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:21 am
Ubicación: Alicante

#4 Mensaje por thewolf-1958 »

Bienvenido, Julian, un saludo desde Alicante, hazle caso a Jilguero marchoso, es un monstruo
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
ASM
Mensajes: 6306
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:35 am
Ubicación: Sitges (Barcelona)

#5 Mensaje por ASM »

Bienvenido al foro

Saludos
Imagen
azkue
Mensajes: 850
Registrado: Lun Sep 29, 2008 4:06 pm
Ubicación: eibar

#6 Mensaje por azkue »

Bienvenido al foro Julian.Un saludo desde Eibar.
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
Avatar de Usuario
Jordi.Jilguero
Mensajes: 4397
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:07 pm
Ubicación: Tarragona

#7 Mensaje por Jordi.Jilguero »

Hola y bienvenido al foro.Saludos cordiales
Jordi.Jilguero
Imagen

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
estopa
Mensajes: 277
Registrado: Mar Ene 27, 2009 6:33 pm
Ubicación: sevilla

lugar adecuado?¿?

#8 Mensaje por estopa »

hola Julian123 estoy de acuerdo con jilguero marchoso,una pequeña observacion que tambien debes tener es que los machos que has elegido sean muy aseados yponlos en un lugar lo mas tranquilo que puedas .y que tengas mucha suerte conesta temporada de cria !!!!!
JRuiz
Mensajes: 111
Registrado: Mié Nov 12, 2008 12:28 pm
Ubicación: Móstoles (Madrid)

#9 Mensaje por JRuiz »

Bienvenido al foro, un saludo.
Responder

Volver a “Presentaciones”