me presento

Aqui podréis presentaros a los demas foreros. Recordad, solo presentarse las consultas en sus apartados oportunos.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
SPORTINGUISTA
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 21, 2008 9:54 pm
Ubicación: BAYONA-GALICIA

me presento

#1 Mensaje por SPORTINGUISTA »

Hola a todo el foro. Soy un asturiano residente en Bayona (Galicia) y me inscribo en este foro ya que soy un enamorado de los jilgueros y el pasado miercolesdia 19 me han regalado 2 machos y hoy se me murio uno de ellos, lo que me lleva a un profundo malestar. Mis estudios de veterinaria no me han servido para nada. Espero encontrar en vosotros conocimientos y ayudas, lo que agradezco anticipadamente a todos por vuestro saber y colaboravión para poder disfrutar de mi pasión por estos dulces pajarillos.
Si yo os puedo ayudar con vuestros perros no dudeis en preguntarme.
Un saludo a todos .Moncho.
azkue
Mensajes: 850
Registrado: Lun Sep 29, 2008 4:06 pm
Ubicación: eibar

#2 Mensaje por azkue »

Hola sportinguista,bienvenido a este foro,espero que podamos compartir nuestra afición a este mundillo de los pajaros.Un saludo desde Eibar.Es probable que los dos jilgueros que te han regalado sean recien capturados y les tengas que suministrar algun antiestres.Lee los muchos post interesantes que hay en este foro y te ayudaran bastante.
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
OLIVERCHUFLIU
Mensajes: 390
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:32 pm
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

#3 Mensaje por OLIVERCHUFLIU »

Bienvenido a este foro, lo dicho, espero que encuentres en el todas las respuestas a tus preguntas, hay muchos maestros!
[img]Http://img339.imageshack.us/img339/5454/firmaodenadt5.jpg[/img] [img]http://img140.imageshack.us/img140/135/568114escudobarcajg9.gif[/img]



En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
juanpillasardo
Mensajes: 235
Registrado: Mar Oct 14, 2008 7:26 pm

#4 Mensaje por juanpillasardo »

Bienvenido sportingista tranquilo por tus bajas poco apoco iras cogiendo conocimientos que hara que no se mueran tus aves. Pedro tiene mucha razon a partir de ya los pajaros empiezan a comer verde y hay que tener especial cuidado con ellos. sigue sus consejos que son de mucha utilidad un saludo y no ganar al Betis esta semana porfavor
Dorovi
Mensajes: 589
Registrado: Lun Ago 11, 2008 11:17 am
Ubicación: España

#5 Mensaje por Dorovi »

Buenas tardes SPORTINGUISTA.

Creo que has lleagado o aterrizado en el foro adecuado.
Estamos, yo por lo menos, encantados de que seamos cada vez más.
Aquí podrás encontrar remedios de foreros avezados en mil batallas que como bien dices a pesar de se veterinario no has logrado salvar a tu jilguero. Muchas veces hay remedios caseros o antiguos o tradicionales que no se sabe por qué se han utilizado siempre y dan sus resultados.

Se bienvenido y aquí intentaremos ayudarnos todos en lo que podamos.

Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
pintassilgo1
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 20, 2008 11:48 pm

#6 Mensaje por pintassilgo1 »

bem vindo ao forum

cumprimentos :lol: :lol:
cumprimentos

[img]http://i280.photobucket.com/albums/kk200/pintassilgo1/normal_53717505k-3.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Teo
Mensajes: 61
Registrado: Lun Jun 09, 2008 8:48 pm
Ubicación: En la Tierra.

#7 Mensaje por Teo »

Bienvenido al foro compis, bonito pueblo he estado por ahi.

saludos.
EYA007
Mensajes: 42
Registrado: Mié Oct 08, 2008 1:00 pm
Ubicación: Granada (Castillejar)

#8 Mensaje por EYA007 »

se muy bienvenid@, un saludo desde el norte de graná
[img]http://img518.imageshack.us/img518/1216/firmaeyalr5.jpg[/img]
ASM
Mensajes: 6306
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:35 am
Ubicación: Sitges (Barcelona)

#9 Mensaje por ASM »

Bienvenido al foro

Saludos
Imagen
pabloperros
Mensajes: 96
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:56 pm
Ubicación: COLMENAR VIEJO
Contactar:

#10 Mensaje por pabloperros »

muy buenas sportinguista ,seguro que te enganchas al foro ,a y gracias por ofrecernos tus conocimientos en veterinaria tengo una residencia canina .espero no tener que preguntarte mucho ,ahora si estare encantao de contestarte sobre jilgueros desde mi corta experiencia
El silvestrismo es tan bueno que deberia poder practicarse en la cama. PGF
JRuiz
Mensajes: 111
Registrado: Mié Nov 12, 2008 12:28 pm
Ubicación: Móstoles (Madrid)

#11 Mensaje por JRuiz »

Bienvenido Sportinguista. Un saludo.
gelotecascoazul
Mensajes: 531
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Ubicación: ALCALA DE HENARES

#12 Mensaje por gelotecascoazul »

:D bien te dire algo más procura que el pajaro no pueda picar en el suelo, no se en que jaula lo tendras pero es un error que puedan picar lo que tiran, y suele suceder que las jaulas que se compran tienen la bandeja pegada a la rejilla del suelo y eso es mortal si es asi te aconsejo que subas la jaula y que el pajaro no pueda picar un saludo y espero haberte aclarado algo más suerte con el otro.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
Responder

Volver a “Presentaciones”