Uno más!

Aqui podréis presentaros a los demas foreros. Recordad, solo presentarse las consultas en sus apartados oportunos.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
OLIVERCHUFLIU
Mensajes: 390
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:32 pm
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

#16 Mensaje por OLIVERCHUFLIU »

El tema de la alimentación es muy complejo, porque existen infinidad de variaciones de semillas para hacerles la mixtura.

Lee los diferentes post que hay en el foro y coge tu mismo la idea.

Lo que si te puedo decir es lo que yo hago, alipiste pelado en el comedero y 2 veces por semana una mezcla de semillas que compro que se llaman \"SEMILLAS DE LA SALUD\" es una combinación de 30 semillas diferentes y a mis niños les encanta ....

Pero lo dicho, tu mismo...
[img]Http://img339.imageshack.us/img339/5454/firmaodenadt5.jpg[/img] [img]http://img140.imageshack.us/img140/135/568114escudobarcajg9.gif[/img]



En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
juanpillasardo
Mensajes: 235
Registrado: Mar Oct 14, 2008 7:26 pm

ubicacion y mansedumbre

#17 Mensaje por juanpillasardo »

Hola tenex bienbenido yo bajo mi humilde punto de vista te puede decir que como bien te dicen los compañeros necesitas una jaula reglamentaria por que asi te sera mas facil el transporte al campo y el manejo diario y para que se amanse ponlo en un lugar que tengas mas transito en tu casa y con un plastico transparente delante para que no ensucie, por las fotos no lo he visto muy bien de pluma cuando te sea posible mudalo y bañalo veras que cambio por lo demas la sabiduria te la da el fracaso quiero decir que a base de errores aprenderas. Un saludo
juanpillasardo
Mensajes: 235
Registrado: Mar Oct 14, 2008 7:26 pm

ubicacion y mansedumbre

#18 Mensaje por juanpillasardo »

Hola tenex bienbenido yo bajo mi humilde punto de vista te puede decir que como bien te dicen los compañeros necesitas una jaula reglamentaria por que asi te sera mas facil el transporte al campo y el manejo diario y para que se amanse ponlo en un lugar que tengas mas transito en tu casa y con un plastico transparente delante para que no ensucie, por las fotos no lo he visto muy bien de pluma cuando te sea posible mudalo y bañalo veras que cambio por lo demas la sabiduria te la da el fracaso quiero decir que a base de errores aprenderas. Un saludo
Tenex
Mensajes: 74
Registrado: Sab Nov 01, 2008 7:05 pm

#19 Mensaje por Tenex »

es que no va a ir al campo, y jaula esta en la de madera para amansarlo tapadito, y cuando haga bueno le dare una duchita a ver si mejora esa pluma
Responder

Volver a “Presentaciones”