EL CANTO

Aqui podréis presentaros a los demas foreros. Recordad, solo presentarse las consultas en sus apartados oportunos.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jose ramon
Mensajes: 9
Registrado: Mié Oct 08, 2008 9:05 pm
Ubicación: la rioja
Contactar:

EL CANTO

#1 Mensaje por jose ramon »

HOLA A TODOS ME PODEIS ALLUDAR TENGO DOS MISTOS Y CINCO JILGOROS LES TENGO PUESTO UN C.D PARA ENSEÑARLES A CANTAR ACE LO MENOS UN MES Y TODAVIA NODAN NI UNA NOTA DE NADA.
SI ALGIEN ME PUEDE ALLUDAR Y DECIRME ALGO :roll:
HOLA COMPIS
rodry
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ago 20, 2008 8:33 pm
Ubicación: jaen

canto

#2 Mensaje por rodry »

Wnas, Jose Ramon, te aconsejare atraves de mi esperiencia, que no es mucha pero buena, o eso creo, jejeje,mira lo primero es que para que un pajaro copie depende de varios factores, como por ejemplo el tiempo que tienen, mientras mas jovens sean mejor,tambien influye la capacidad que cada pajaro tiene para copiar, algunos son mas listos que otros.Mi consejo es, sobre todo, paciencia,intenta ponerle vairos Cds, para que asi te puedan copiar de varios, si puedes ponselo a las primeras y ultimas horas del dia. y dale tiempo que ya veras como alguno te sale bueno. Wno espero haberte ayudado. Haber lo que opinan los demas, venga xao.
.jpq[/img]
jose ramon
Mensajes: 9
Registrado: Mié Oct 08, 2008 9:05 pm
Ubicación: la rioja
Contactar:

CANTO

#3 Mensaje por jose ramon »

hola rodry tedoi las gracias y are lo que me dices aver si sale algun tenor ja ja un saludo
HOLA COMPIS
Responder

Volver a “Presentaciones”