Ayuda tengo un gatito

Aqui podréis presentaros a los demas foreros. Recordad, solo presentarse las consultas en sus apartados oportunos.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
mirian
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 20, 2018 7:19 pm

Ayuda tengo un gatito

#1 Mensaje por mirian »

Hola amigos, espero estén bien y tengan un excelente día.
Hola amigos ayer iba de paseo en una plaza y alguien tiró un gatito en una bolsa, como pude lo saque menos mal estaba aún vivo, lo lleve al veterinario y me dijo que estaba muy bien que era macho.
Decidí quedármelo pero ahora no tengo ni la más remota idea de como criar un gato, según el veterinario tiene 3 meses de vida, aun así ni idea, el me dijo que podía comprarle comida para gatos.
Pero en el mercado hay tantas marcas que no se cual es la mejor, el veterinario me comento de una tienda de productos online para gatos[/url] pero aún no se, si ustedes la conocen o tienen una sugerencia me lo informan
Saludos
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Ayuda tengo un gatito

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

mirian escribió:Hola amigos, espero estén bien y tengan un excelente día.
Hola amigos ayer iba de paseo en una plaza y alguien tiró un gatito en una bolsa, como pude lo saque menos mal estaba aún vivo, lo lleve al veterinario y me dijo que estaba muy bien que era macho.
Decidí quedármelo pero ahora no tengo ni la más remota idea de como criar un gato, según el veterinario tiene 3 meses de vida, aun así ni idea, el me dijo que podía comprarle comida para gatos.
Pero en el mercado hay tantas marcas que no se cual es la mejor, el veterinario me comento de una tienda de productos online para gatos[/url] pero aún no se, si ustedes la conocen o tienen una sugerencia me lo informan
Saludos
Esto es un foro silvestrisra hablamos de pájaros no de gatos suerte

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Ayuda tengo un gatito

#3 Mensaje por goelcolorin »

Hola, lo siento pero aqui hablamos de pajaros, ademas te he quitado el enlace a la web que nos habias puesto, tanto por que no estsn permitidos los enlaces sin autorizacion, como por si se tratara de hacer publicidad de forma sibilina.

Saludos y bienvenida.

Antonio Martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Cerrado

Volver a “Presentaciones”