Pinzan

Aquí podréis consultar las dudas sobre esta especie.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
toni.terrassa
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 11, 2014 2:17 pm
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Pinzan

#1 Mensaje por toni.terrassa »

M'han comentado que el Pinzan es mas de frio, qe no es d ponerlo mucho a sol, es cierto eso? Yo el mio lo pongo bsnt rato x ls mñns al sol
Avatar de Usuario
angelvosa
Mensajes: 1745
Registrado: Mié Nov 20, 2013 1:02 am
Ubicación: Madrid

Re: Pinzan

#2 Mensaje por angelvosa »

Hola compañero en general a todas las aves le van muy bien el solecito moderadamente. Un saludo.

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Avatar de Usuario
JUA
Mensajes: 4227
Registrado: Dom Ago 21, 2011 4:42 pm
Ubicación: SALLENT

Re: Pinzan

#3 Mensaje por JUA »

HOLA TONI hay de cierto en que es un pájaro de frio pero como te dice el compañero el sol es muy necesario para todos animales
es una fuente de salud, claro esta, a primera hora dela mañana cuando el sol calienta menos un saludo .
Imagen
Avatar de Usuario
rocko
Mensajes: 185
Registrado: Jue Abr 26, 2012 11:47 am

Re: Pinzan

#4 Mensaje por rocko »

toni.terrassa escribió:M'han comentado que el Pinzan es mas de frio, qe no es d ponerlo mucho a sol, es cierto eso? Yo el mio lo pongo bsnt rato x ls mñns al sol

Buenos días;

Compañero, el comentario "me han comentado que el Pinzan es mas de frío", en realidad no es del todo cierto.
Una mayoría de pinzones recién nacidos llevan consigo un problema al nacer, simplemente ese es el motivo, por lo cual los adultos busque lugares que sean frescos para la cría.


un saludo.
toni.terrassa
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 11, 2014 2:17 pm
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Re: Pinzan

#5 Mensaje por toni.terrassa »

Me han dicho q a mi pinzan le a dao una subida d sangre y se a kdao sangre, la verdad q nse lo k le pasa o le paso me levante ayer cn dia d lluvia y frio y ya estaba mal osea cml si le dieran ataques, mi abuelo le mojo ls patas y el pico y al cabo d uns oras se animo, xro hoy me levantao y estana en un rincon cmo asustao sin moverse y cuando pita no lo ace tan fuerte cmo antes

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Pinzan

#6 Mensaje por goelcolorin »

Amigo, tomatelo como un consejo, pero en este foro intentamos todos escribir mas o menos bien, no como si estuvieramos en un chat, mandando un sms o un watsap, es un simple consejo para que podamos entenderlos mejor. Suerte con tus pinzones.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Pinzones”