hace el grillo

Aquí podréis consultar las dudas sobre esta especie.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
alberto segovia
Mensajes: 351
Registrado: Lun Ago 29, 2011 9:16 pm

hace el grillo

#1 Mensaje por alberto segovia »

Buenos diad temgo un pinzan de octubre novel k me hace ruiseñores un tanto arisco y me hace como un grillo eso es bueno??? No estoy yo muy puesto con los pinzanes , saludos y gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
jpllaneza
Mensajes: 152
Registrado: Lun Ene 14, 2013 9:13 pm
Ubicación: Barcelona

Re: hace el grillo

#2 Mensaje por jpllaneza »

si claro, eso es un tipico sonido de los pinzanes, el repertorio no es muy amplio acostumbrado a jilgueros y pardillos, pero la potencia de canto es impresionante!!!
alberto segovia
Mensajes: 351
Registrado: Lun Ago 29, 2011 9:16 pm

Re: hace el grillo

#3 Mensaje por alberto segovia »

Lo digo x k un sobrino mio le gusta y no se si cederselo vaya a ser k luego sea una makina jejeje y si me comentas k lo d hacer el grillo es buen signo,,, ningun pinzan d los k he tenio me lo ha exo nunca y al oir a este hacerlo,,, saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
charro
Mensajes: 5128
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:05 pm
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: hace el grillo

#4 Mensaje por charro »

Ahora empieza el tiempo del cante del pinzón,el mío no para de cantar,y si quieres amansarlo ,dale alguna golosina y sobre todo,un golosinero con pasta Insectívora que las hay muy buenas amigo y a esperar
Imagen
Avatar de Usuario
Miquel1
Mensajes: 11
Registrado: Sab Ago 17, 2013 9:51 pm

Re: hace el grillo

#5 Mensaje por Miquel1 »

el grillo se les pega a los que no lo hacen.( a menudo, no a todos 100%). Yo los suelto ya que para reclamo no va muy bien.Cada grillo que hacen es pink o un ruiseñor menos que hacen.Antes de enamorarme del pájaro,.... le abro la puerta
Responder

Volver a “Pinzones”