mis pinzanes

Aquí podréis consultar las dudas sobre esta especie.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
alberto segovia
Mensajes: 351
Registrado: Lun Ago 29, 2011 9:16 pm

mis pinzanes

#1 Mensaje por alberto segovia »

hola buenas tardes, pues eso resulta k tengo dos pinzanes del paso capturados hace un mes ymedio escaso y aprovexando el buen dia de hoy me los he llevao al campo y despues de rociarlos un poko con el fluflu ,,,,, k sorpresa la mia k uno de ellos el k tiene los colores un poko mas apagados de la cabeza y el pexo ha empezao ha hacer el tipico pin pin pero sin parar x lo menos un cuarto de hora y abriendo las alas dejandolas caer ,subiendo la cola y,,,, pinpinpinpin estan un poko ariscos pero en vista del exito los sacare mas a menudo ha!!! el otro al ratillo tambien a empezao pero no como el otro en fin una grata sorpresa k opinais valdra pra la pega ??? ya se k es pronto pero,,, parece k apunta maneras un saludo y felices fiestas.
Avatar de Usuario
herminio
Mensajes: 3033
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:15 pm
Ubicación: sabadell

Re: mis pinzanes

#2 Mensaje por herminio »

hello, aver si ya marca asin como explicas, puede valer perfectamente.no es el primer caso de k los pinzones recien cazaos ya empiezen amarcar rapido
alberto segovia
Mensajes: 351
Registrado: Lun Ago 29, 2011 9:16 pm

Re: mis pinzanes

#3 Mensaje por alberto segovia »

A ver a ver si hay suerte la verdad es k estoy muy ilusionado k me recomiendas a parte dw muxo pañuelo bañitos de sol ,tenerlos en el comedor, algunos piñones , gusanitos , y pasta insectivora??? Saludos company.

[ Post made via Android ] Imagen
zeus_91

Re: mis pinzanes

#4 Mensaje por zeus_91 »

En muchas ocasiones cuano un pinzón recién capturado pinzonea continuamente suele ser motivo de desconfianza ya que todavía no se ha adaptado a la jaula,los colores mas apagados en pájaros del paso quieren decir que son ejemplares jóvenes y los que tienen colores mas intensos se le llaman en Cataluña "blau".
También es cierto que hacer un pinzón no es nada fácil aunque como dice herminio a pinzones del paso de la misma temporada que salen muy buenos.
Un saludo.

[ Post made via iPad ] Imagen
alberto segovia
Mensajes: 351
Registrado: Lun Ago 29, 2011 9:16 pm

Re: mis pinzanes

#5 Mensaje por alberto segovia »

Ok mercy pero ke recomendais???

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16301
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: mis pinzanes

#6 Mensaje por kikee »

lo mas importante esque te gusten y estes contento con tus pajaros, lo demas ya llegara, dales tiempo, un saludo

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
rocko
Mensajes: 185
Registrado: Jue Abr 26, 2012 11:47 am

Re: mis pinzanes

#7 Mensaje por rocko »

alberto segovia escribió:hola buenas tardes, pues eso resulta k tengo dos pinzanes del paso capturados hace un mes ymedio escaso y aprovexando el buen dia de hoy me los he llevao al campo y despues de rociarlos un poko con el fluflu ,,,,, k sorpresa la mia k uno de ellos el k tiene los colores un poko mas apagados de la cabeza y el pexo ha empezao ha hacer el tipico pin pin pero sin parar x lo menos un cuarto de hora y abriendo las alas dejandolas caer ,subiendo la cola y,,,, pinpinpinpin estan un poko ariscos pero en vista del exito los sacare mas a menudo ha!!! el otro al ratillo tambien a empezao pero no como el otro en fin una grata sorpresa k opinais valdra pra la pega ??? ya se k es pronto pero,,, parece k apunta maneras un saludo y felices fiestas.

Felices fiestas: Para mi pienso, que llevan poco tiempo en jaula para hacerse una idea hasta donde van allegar los pájaros, pero como comentas;"abriendo las alas dejándolas caer y subiendo la cola" esto puede apuntar que en el futuro vas ha tener un gran pájaro, todo estará en tus lecciones y como lo lo llevas, suerte y enhorabuena.
Avatar de Usuario
herminio
Mensajes: 3033
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:15 pm
Ubicación: sabadell

Re: mis pinzanes

#8 Mensaje por herminio »

alberto darles muxo paseo y sociedad
Avatar de Usuario
charro
Mensajes: 5128
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:05 pm
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: mis pinzanes

#9 Mensaje por charro »

Es pronto amigo para que canten bien, yo tengo uno y pinzonear está todo el di,,,,,,,,,,,a pero cantar,, hasta entrado Marzo na de na amigo
Imagen
arroyo
Mensajes: 1619
Registrado: Sab Feb 11, 2012 7:50 pm

Re: mis pinzanes

#10 Mensaje por arroyo »

lo primero amansarlo, que se aga mucho a ver gente y los resultados encima de una mesa dependera del pajaro y de como tu lo prepares.

Un saludo
alberto segovia
Mensajes: 351
Registrado: Lun Ago 29, 2011 9:16 pm

Re: mis pinzanes

#11 Mensaje por alberto segovia »

Ok muxas gracias y feliz noxe buena

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
JiLGeRo
Mensajes: 112
Registrado: Sab Dic 22, 2012 9:52 pm

Re: mis pinzanes

#12 Mensaje por JiLGeRo »

si tienes pinzanes no tengas jilgueros te los estropea
En una rama ahorquillada de nuestro cerezo había un nido de jilgueros bonito de ver, redondo, perfecto, de crines por fuera y de plumón por dentro, donde cuatro polluelos acababan de nacer
Avatar de Usuario
charro
Mensajes: 5128
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:05 pm
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: mis pinzanes

#13 Mensaje por charro »

Pero vamos averrrrr JilGero,los estropeara cuando son novellas ,,,,,,,,,,,,una vez adultos los jigueros, no copian nada de nada amigo
Imagen
alberto segovia
Mensajes: 351
Registrado: Lun Ago 29, 2011 9:16 pm

Re: mis pinzanes

#14 Mensaje por alberto segovia »

Pero k buen post!!! Felices fiestas.

[ Post made via Android ] Imagen
PEPEIO
Mensajes: 251
Registrado: Vie May 15, 2009 4:03 pm

Re: mis pinzanes

#15 Mensaje por PEPEIO »

Hay que probarlos, yo tenia uno que hacia ruiseñores sin parar y en la mesa tenía miedo...
Una pregunta los "blau" que son otro tipo de pinzan? son mejores?
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
Responder

Volver a “Pinzones”