CD pardillo de pega

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
takeshisashi
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ago 21, 2015 9:23 pm

CD jilguero de pega

#1 Mensaje por takeshisashi »

Alguien tiene algun cd para educar mis jilgueros en la pega (cd donde tenga coplas con remate, que acaben en chiu los cantes :harhar: ) o de pardillos (con picunes :clap: )me interesan los dos gmail: takeshisashi@gmail.com
Última edición por takeshisashi el Sab Ago 22, 2015 1:53 am, editado 1 vez en total.
takeshisashi
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ago 21, 2015 9:23 pm

CD pardillo de pega

#2 Mensaje por takeshisashi »

Ola amigos silvestres , alguien tiene algún cd para educar mis pardillos en la pega?(cd donde los cantes acaben en picunes) os dejo mi gmail: takeshisashi@gmail.com por si alguien me ayuda gracias,
Última edición por takeshisashi el Sab Ago 22, 2015 1:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: CD pardillo de pega

#3 Mensaje por cnpzipizape »

¿Tu crees que la pega se enseña?

Yo creo que no , eso es pura genética.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: CD jilguero de pega

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Te digo lo mismo amigo,

¿Tu crees que la pega se enseña?

Yo creo que no , eso es pura genética.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
takeshisashi
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ago 21, 2015 9:23 pm

Re: CD pardillo de pega

#5 Mensaje por takeshisashi »

Me refiero a un cd donde acabe con picunes el cante , para llevar tanto tiempo parece mentira que no sepas a que me refiero , evidentemente no quiero un vídeo cd tutorial , en idioma pardillo para que aprenda a pegar en la jaula el pájaro . Madre mia :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: de todas formas estoy interesado en ese cd si sabes a que me refiero :obscene-birdiedoublegreen: Parece que este foro sea para reírse de la gente que necesita ayuda en vez de ayudar. :angry:
takeshisashi
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ago 21, 2015 9:23 pm

Re: CD jilguero de pega

#6 Mensaje por takeshisashi »

Me refiero a un cd donde tenga coplas con remate, que acaben en chiu los cantes , para llevar tanto tiempo parece mentira que no sepas a que me refiero , evidentemente no quiero un vídeo cd tutorial , en idioma jilguero para que aprenda a pegar en la jaula el pájaro . Madre mia :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: de todas formas estoy interesado en ese cd si sabes a que me refiero :obscene-buttsway: Parece que este foro sea para reírse de la gente que necesita ayuda en vez de ayudar.
takeshisashi
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ago 21, 2015 9:23 pm

Educar cante para la pega.

#7 Mensaje por takeshisashi »

Es necesario que los cd para educar mis jilgueros para la pega acaben en chiu?
Es necesario que los cd para educar mis pardillos para la pega acaben en picun?
o se educan igual con un cd de cante limpio y el pajaro que quiere pegar pega y el que no no pega ?
muchas dudas muchas dudas hahahaha
gracias espero vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
JUA
Mensajes: 4227
Registrado: Dom Ago 21, 2011 4:42 pm
Ubicación: SALLENT

Re: Educar cante para la pega.

#8 Mensaje por JUA »

hola takeshisashi los pajaros de concursos en la modalidad de la pega no necesita ninguna clase adiestramiento del canto
el pajaro acaba la cantada con la nota que lleva inmata dentro ,por decirte algo las caderneras acaban unas con los pens y otras con los tarrachius ,en el caso del pardillo si que es bueno que acabe con el, pi pi cumm porque el pardillo es el pajaro mas dificil de brillar y tiene que hacer una cantidad de notas diferentes para que se le de la cantada por terminada .
Imagen
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: CD pardillo de pega

#9 Mensaje por RICHARMADRID »

takeshisashi escribió:Me refiero a un cd donde acabe con picunes el cante , para llevar tanto tiempo parece mentira que no sepas a que me refiero , evidentemente no quiero un vídeo cd tutorial , en idioma pardillo para que aprenda a pegar en la jaula el pájaro . Madre mia :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: de todas formas estoy interesado en ese cd si sabes a que me refiero :obscene-birdiedoublegreen: Parece que este foro sea para reírse de la gente que necesita ayuda en vez de ayudar. :angry:
que poco vas a durar jajajajaja
takeshisashi
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ago 21, 2015 9:23 pm

Re: CD pardillo de pega

#10 Mensaje por takeshisashi »

Gracias jua, y RICHARMADRID ,con respuestas de superioridad y vacileo como la de cnpzipizape, la verdad no me importa durar poco , pues poco me aporta la verdad, jua muchas gracias.
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: CD pardillo de pega

#11 Mensaje por tioma »

Hasta donde yo se leer en tu post pone que buscas un cd para educar para la pega es mas en el título pones para pardillo y en en post para jilgueros a si que deja de ir de listillo y aclararate porque si ni tu sabes lo que quieres no pretendas que los demás lo sepamos o lo adivinemos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: CD pardillo de pega

#12 Mensaje por ALCHEMY »

Espero que no abras otro tema para preguntar por dicho cd ( que NO existe ), te van a decir lo mismo en un post que en cuatro, si quieres un cd de esos que tanto ansias, grabas tu mismo el idioma de algún pájaro que sepas tu que pegue en una mesa, y te curras dicho cd, luego vuelves y nos lo enseñas y así aprendemos todos...., aquí creo que de eso no gastamos, no es que no se te quiera ayudar, simplemente como te acabo de decir, aquí no gastamos de eso.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
takeshisashi
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ago 21, 2015 9:23 pm

Re: CD pardillo de pega

#13 Mensaje por takeshisashi »

Gracias alchemy y tioma puede ser que no tenga ni puta idea de pajaros y me exprese mal aun, y aya podido mal interpretar a cnpzipizape, pero queria para el cd para los dos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: CD pardillo de pega

#14 Mensaje por ALCHEMY »

Bueno, pues como comentas que no tienes ni puta idea de pájaros, haz caso entonces a lo que te digan y a lo que ya te han dicho en este post, en vez de ir poniendo emoticonos sin sentido, y mal contestando a la gente que te intenta ayudar........., y lee, lee mucho, sobre todo en este foro, veras como se te aclara un poco mas la mente sobre los temas que te interesan.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
takeshisashi
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ago 21, 2015 9:23 pm

Re: CD pardillo de pega

#15 Mensaje por takeshisashi »

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.....

Moderador ALCHEMY: el usuario takeshisashi, se encuentra apagado o fuera de cobertura, esperemos que por mucho tiempo.
Cerrado

Volver a “La Pega”