¿¿ es cierto ??

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
jilgueroencelado
Mensajes: 23
Registrado: Dom Sep 29, 2013 4:52 pm

¿¿ es cierto ??

#1 Mensaje por jilgueroencelado »

tngo un jilguero criado a mano i se ve muy valiente i lo quiero provar en mesa pero me dicen que no lo ponga porque se puede morir porque esta criado a mano
que ago ?
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: ¿¿ es cierto ??

#2 Mensaje por goelcolorin »

Primero habra que saber la edad del pajaro, segundo no creo que a estas alturas pongas al pajaro a pegar en la mesa y tercero no se que tendra que ver si el pajaro es de vuelo o criado en cautividad, lo que hace falta es que tenga instinto para pegar, y eso no todos lo tienen.

Saludos.
Antnio MARTI SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
herminio
Mensajes: 3033
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:15 pm
Ubicación: sabadell

Re: ¿¿ es cierto ??

#3 Mensaje por herminio »

los jilgueros a mano son mas marikones, pero k se te muera es otra cosa, kien os explica esas cosa? jijjji
Avatar de Usuario
Jose M. jimenez
Mensajes: 951
Registrado: Jue Ago 16, 2007 5:38 pm
Ubicación: sant feliu de llobregat Barcelona

Re: ¿¿ es cierto ??

#4 Mensaje por Jose M. jimenez »

En primer lugar la cuestión de porque pega un pájaro, es mas que nada por el poder territorial, y el celo,que llegue a coger el pájaro, ahora bien los pajaros criados en cautividad no se llega al nivel de valentía o celo,que se necesita para que un pájaro pegue y menos varias remesas, aunque no hay nada escrito quien nos dice que no sale un dia uno de estos un fuera serie, ahora bien el que se te muera es mas bien lo dirán por si es un novel del año, es muy tierno y si le fuerzas a que coja celo entonces si que se pude tocar, pero yo no lo creo porque lo mas seguro es que no haga nada,precisamente ese es el verdadero problema de los pajaros silvestres criados en cautividad, la falta de fuerza, de sangre, y la duración a nuestro cuidados, pues no llegan a ser muy longevos, suerte con el recibe un saludo de José Manuel
Avatar de Usuario
SAMUEL
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Feb 26, 2009 12:15 am
Ubicación: (Barcelona) Plaza España.

Re: ¿¿ es cierto ??

#5 Mensaje por SAMUEL »

Hola. El jilguero si.lleba su celo y es valiente te puede pegar, los de palilo.suelen ser mas.deviles por no haber vivido salvajemente, también porque son mas.comodones y mas serios, y se vician tambien a.las personas y demas, pero si es valiente se puede probar siempre.y cuando, vaya con su celo.pues si va flojo le.pueden hacer daño porque los.pájaros que van a la.mesa van fuertes, y eso de que los.jilgueros de palillo no pueden salir valientes, no.estoy con ello pues yo he tenido.algunos y buenos eso.si salen de un tanto por.ciento alguno, yo mismo tengo.un jilguero de 2 años criado a palillo que el.año pasado.me.gano a 12 remesas este año ya lo estoy preparando para las de invierno, pues.me.salio tarde para las de verano un saludo y tenlo.por.cuenta que los de captura hay mayor porcentaje de valentia si pero los de palillo el que sale es bueno pero hay que tener la.suerte. Saludos a todos

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen


Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Avatar de Usuario
JUA
Mensajes: 4227
Registrado: Dom Ago 21, 2011 4:42 pm
Ubicación: SALLENT

Re: ¿¿ es cierto ??

#6 Mensaje por JUA »

esta claro que todo los resultados y comportamiento referente a diferentes modalidades de concursos son mas eficaces y con un porcentaje mucho mas grande de exito si se sigue el patron de los resultados que a traves del tiempo se ha trabajado mas
pero esta claro que siempre existe lo excepcional.
Imagen
Responder

Volver a “La Pega”