Amansar a jilguero

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jona.
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 12, 2014 8:27 pm

Amansar a jilguero

#1 Mensaje por jona. »

Hola os comento tengo un jilguero que es una pasada cerrado no calla en la calle y abierto si no te mueves tambien pero el pajaro pega y lo he llevado a la mesa y al ver a tanta gente el pajaro se revuela y entonces no a estado por la labor de pegar. Y el pajaro pega rapidisimo lo que no esta acostumbrado a la mesa. Que hago para que se amanse rapido? Esque el pajaro al ver a tanta gente a estado a punto de pegar pero no es el mismo. A ver si me podeis dar consejos para amansarlo. Ahora mismo lo tengo cantandome en la cara pero si me muevo mucho se asusta. Gracias! !

enviado desde mi note 2 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
BERNABE
Mensajes: 523
Registrado: Sab Feb 23, 2013 3:26 pm

Re: Amansar a jilguero

#2 Mensaje por BERNABE »

Hola amigo yo lo que ago sobre todo en invierno es ponerlos al lado del tendedero de ropa y sobre todo los dias de aire al moverse la ropa se amansan mucho y no se asustan tan facil cuando ve al personal pero ya te digo ami me funciona hasta para las parejas de cria yo tengo en el patio tres jaulas de 60 dos de jilgueros y una de pardillos aunque la hembra de pardillo se escapo el lunes pasado y lastres me an criado sin problemas como estan acostumbrados a la ropa y al paso de gente ellos lo ignoran asique por mi parte te lo aconsejo de ponerlo cerca de la ropa colgada saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: Amansar a jilguero

#3 Mensaje por Pío-Pío »

A mi lo que me funciona es coger y ponerlos al lado de la tele, coger poner música fuerte, ir dandole bañitos al sol, y sobre todo pañuelo. Darle trote es lo que importa, si un día te vas a un bar a tomarte algo pues te lo llevas y que escuche todo el follón y todo eso, pero un resultado rápido no lo hay en esto. un saludo compañero.
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Avatar de Usuario
jilguero_torete
Mensajes: 87
Registrado: Mié May 06, 2015 4:34 pm

Re: Amansar a jilguero

#4 Mensaje por jilguero_torete »

Hola q tal,coge una pistola de agua y bañalo,sin pasarte no todos los días que si no se te ira a la muda.saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “La Pega”