hay explicativo

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Fran Moreno
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 16, 2013 6:42 pm

hay explicativo

#1 Mensaje por Fran Moreno »

hola me gustaria saber si hay algun video explicativo de pega oh algo ya que yo mas omenos se algo pero aqui en mi pueblo no me creen me llevan casi siempre la contraria y me gustaria saber si hay algun video que te explique que es la pega como pega un pajaro etc gracias de ante mano
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: hay explicativo

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

mira por el youtube esa modalidad es en cataluña asi algun compañero te puede ayudar
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: hay explicativo

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Como te dice el amigo Richar, yutube esta llenita de videos sobre concursos de pega en cataluña.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
JUA
Mensajes: 4227
Registrado: Dom Ago 21, 2011 4:42 pm
Ubicación: SALLENT

Re: hay explicativo

#4 Mensaje por JUA »

compañero te pongo una dirección http://www.youtube.com/watch?v=kTlY_tIZTfY
es un poco antigua pero esto e siempre igual claro que dependiendo si no es la modalidad de resistencia
que la diferencia es , que el pájaro no lo sacan cuando hace la cantada sino que se las contabilizan durante un tiempo estipulado que por lo general es de 10 minutos
Imagen
Avatar de Usuario
ferran
Mensajes: 295
Registrado: Dom Ago 29, 2010 5:30 pm
Contactar:

Re: hay explicativo

#5 Mensaje por ferran »

Hola_ los concursos de pega son concursos de valentia, no se puntua lo bien que canta el pajaro , se puntua las veces que pega si te fijas en el video los brilladores retiran pajaros de la mesa esos pajaros han cantado delante de otro pajaro y pasaran

a la siguiente remesa, se suelen hacer varias remesas dependiendo de la cantidad de pajaros que se presentan has ta que se llega a la final o corona donde el primero que hace una cantada completa gana.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
ferran
Mensajes: 295
Registrado: Dom Ago 29, 2010 5:30 pm
Contactar:

Re: hay explicativo

#6 Mensaje por ferran »

Se puede encontrar el reglamento o normas que regulan los concursos de pega.

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “La Pega”