aquui unas dudiyas..

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
nenee.
Mensajes: 131
Registrado: Jue May 15, 2008 10:36 pm
Ubicación: palau

aquui unas dudiyas..

#1 Mensaje por nenee. »

Hola buenas os escribia porque tengo una pequenya dudiya y seguro que entre todos me la solucionais tengo una novella muy bonita y con un cante muy uapo y continuo que se ve que puede ser un buen pajaro asi que le coji uno a mi padre un sobreaño para que se picara y sacara mas el cante, normalmente tengo la novella en el comedor colgada de un muelle y el otro en la estanteria tendria que tenerlos aviertoz o cerrados para que suban el celo mas rapido? Ya se que lo sullo seria campearlos y darles muxo pañuelo pero no dispongo de ese tiempo.. asi que os agradecería que me dijerais como subir a la novella si es bueno k ste al sol todo el dia sino.. si cerradas o abiertas sin funda etc... ya que me acercado a una asociacion aqui en lliça damunt y me gustaria verla pegar algun dia por el momento al entrar se callan o kanturrean no muy fuerte... un saludo y muchas gracias!!

[ Post made via Android ] Imagen

[ Post made via Android ] Imagen
TU ERES EL VAQUILLA ALEGRE BANDOLEROOO PORQUE EN LOS VERANOO REPARTE EL DINEROOO(L)
nenee.
Mensajes: 131
Registrado: Jue May 15, 2008 10:36 pm
Ubicación: palau

Re: aquui unas dudiyas..

#2 Mensaje por nenee. »

Nadie?

[ Post made via Android ] Imagen
TU ERES EL VAQUILLA ALEGRE BANDOLEROOO PORQUE EN LOS VERANOO REPARTE EL DINEROOO(L)
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: aquui unas dudiyas..

#3 Mensaje por Pío-Pío »

Buenas compi yo te dejo aquí lo que a mi me funciona, los vas poniendo al solecito y los vas bañando para que se queden tranquilitos eso les va muy bien y luego por la mañana a primera hora les destapo la funda y a la que llega la tarde los tapo, y siempre que los tengo en el comedor destapados los voy cambiando de sitio para que se acostumbren al trasteo. Espero que te sirva. un saludo desde sabadell!
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Responder

Volver a “La Pega”