que eata pasado

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pacolluisa
Mensajes: 99
Registrado: Dom Sep 09, 2012 11:56 am

que eata pasado

#1 Mensaje por pacolluisa »

mi mensaje es un poco triste esta mañana e pasado por mi sociedad con un verderon con tres años un pajaro con un celo correto para la epocaca que estamos es un pajaro que lleva dos años haciendo buenos resultados me e encontrado con pajaros que van a tope con un celo anomal por mucha estufa que lleven y lo malo que el presidente me comenta que nos tenemos que poner al dia mi denucia que es poner alos pajaros hasta los ojos de tetaterona o es imposible hacer algo yo solo pido un respeto hacia muestros pajaros los que no son de nuestro mundo que piensa de nosotros y mi duda es que a lo mejor tienen razon denuciemos todo lo que hay en la pega para salvar nuestra aficion
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: que eata pasado

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,eso esta en el dia dia,la tostesterona,la unica manera de quitar ese practica en pajaros dopados seria un analisis de sangre en pajaros de pega y concursos,asi se evitaria esos dopajes,pero la ultima palabra lo tienen los jueces o los responsables de los concursos, y administracion,es la unica manera de cortar por lo sano,animo compañero tu hazlo por lo legar con tus pajaros.eso del dopaje a la larga se cobra la vida del pajaro. un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
jilguerohuelva
Mensajes: 1051
Registrado: Vie Oct 26, 2012 2:24 am

Re: que eata pasado

#3 Mensaje por jilguerohuelva »

Tu lleva a tu verdon limpio,los que untan a los pájaros son personajes sin autoestima,ni personalidad que necesitan quedar bien en los concursos para su ego suba y así creerse alguien,pero en el fondo son gente insegura que necesitan que otros le den una palmadita en la espalda para sentirse bien,pobres infelices!!.Saludos

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Avatar de Usuario
bolidyco
Mensajes: 1780
Registrado: Vie Ene 15, 2010 2:21 pm
Ubicación: viso del marques (ciudad real)

Re: que eata pasado

#4 Mensaje por bolidyco »

jilguerohuelva escribió:Tu lleva a tu verdon limpio,los que untan a los pájaros son personajes sin autoestima,ni personalidad que necesitan quedar bien en los concursos para su ego suba y así creerse alguien,pero en el fondo son gente insegura que necesitan que otros le den una palmadita en la espalda para sentirse bien,pobres infelices!!.Saludos

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
Yo mejor diría pobres Gilipollas.

[ Post made via Android ] Imagen
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.
Imagen
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16300
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: que eata pasado

#5 Mensaje por kikee »

es una pena que se utilice ese producto y lo mas lamentable es que la gente lo siga comprando y jugando con la vida de nuestros animales, tu compi sigue como lo aces y ya esta y debes de estar satisfecho de ti y tus pajaros aunque no ganes, un trofeo ganadom de esa manera es como si vas a la tienda y te compras uno, que merito tiene? ninguno, un saludo amigo
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
ferran
Mensajes: 295
Registrado: Dom Ago 29, 2010 5:30 pm
Contactar:

Re: que eata pasado

#6 Mensaje por ferran »

Las personas que untan a los pajaros se les tendria que prohibir concursar y multarlos fuertemente.

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “La Pega”