es bueno pasear a las novellas blancas??

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
nacho1
Mensajes: 55
Registrado: Dom Mar 31, 2013 11:37 am

es bueno pasear a las novellas blancas??

#1 Mensaje por nacho1 »

Hola buenas tengo dos novellas blancas i qeria saber si es bueno pasearlas darle pañuelo, tapas o destapadas?
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: es bueno pasear a las novellas blancas??

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,dejalas primero que te muden bien,ya tendras tiempo de dar paseos y moverlas un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
nacho1
Mensajes: 55
Registrado: Dom Mar 31, 2013 11:37 am

Re: es bueno pasear a las novellas blancas??

#3 Mensaje por nacho1 »

perro no pasanada darle ya no?
Avatar de Usuario
JUA
Mensajes: 4227
Registrado: Dom Ago 21, 2011 4:42 pm
Ubicación: SALLENT

Re: es bueno pasear a las novellas blancas??

#4 Mensaje por JUA »

Hola, los chivones son muy nerviosos y se tienen que amansar poco a poco pero en un sitio tranquilo, para que no se estresen demasiado y te pueden enfermar
Si lo hicieras siempre tapados
Imagen
Avatar de Usuario
herminio
Mensajes: 3033
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:15 pm
Ubicación: sabadell

Re: es bueno pasear a las novellas blancas??

#5 Mensaje por herminio »

hoa, preguntas de bombero compañero, joder.amansalos, educalos, mudalos y luego ya tendras tiempo de moverlos, llevarlos ala sociedad, etc etc, kereis correr antes de saber amdar
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: es bueno pasear a las novellas blancas??

#6 Mensaje por goelcolorin »

Esta situación les pasa mucho a los jovenes que empiezam, no digo que sea este caso, pero creen que esto es muy facil, tanto la pega, como educar, criar y piensan que con unos pocos consejos por internet ya lo tienen todo aprendido y se equivocan de cabo a rabo, ESTO NO SE APRENDE POR AQUI.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
ElSevilla
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jun 01, 2013 1:24 pm

Re: es bueno pasear a las novellas blancas??

#7 Mensaje por ElSevilla »

goelcolorin escribió:Esta situación les pasa mucho a los jovenes que empiezam, no digo que sea este caso, pero creen que esto es muy facil, tanto la pega, como educar, criar y piensan que con unos pocos consejos por internet ya lo tienen todo aprendido y se equivocan de cabo a rabo, ESTO NO SE APRENDE POR AQUI.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
No quiero malos rollos, pero opino lo contrario que goelcolorin, creo que en este foro estamos para ayudarnos los unos a los otros y si alguien esta empezando le podemos echar una mano. y repito, no es una critica a nadie es una opinion.

Un saludo compañeros.
Avatar de Usuario
Antonio Mor
Mensajes: 825
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:44 pm
Ubicación: Pinto

Re: es bueno pasear a las novellas blancas??

#8 Mensaje por Antonio Mor »

Pues yo creo que le están echando esa mano diciendo lo que tiene que hacer antes de sacar los pájaros. Todo tiene su tiempo y su momento y como dice el refranero quien mucho corre pronto para.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: es bueno pasear a las novellas blancas??

#9 Mensaje por goelcolorin »

Aunque llevaba muerto este hilo desde hace 50 dias, nunca es tarde para retomar el asunto. Polemicas ninguna, cada uno puede opinar lo que quiera. YO lo he dicho muchas veces internet NO VALE para empezar de cero en esta noble afición del silvestrismo y menos querer aprender en dos dias con unos pocos consejos.

Esta es la esencia de mi mensaje, esta aficióin tiene un lugar basico donde aprender lo esencial y es mediante el contacto y el aprendizaje directo con otros aficionados, luego con una buena base aprendida "a pie de campo" los foros pueen resolver dudas, etc,,, pero por suerte esto se aprende como he dicho antes, no hay manuales magicos, de hecho es una afición que ha pervivido siglos mediante los conocimientos pasados entre generaciones de los aficionados, que ya saben, a los que quieren aprender, mediante contacto directo. Esa es la base, los atajos y los manuales de instrucciones al uso no valen para saber de pajaros y de silvestrismo.

Saludos.
ANtonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

Re: es bueno pasear a las novellas blancas??

#10 Mensaje por rabadillas »

pues yo opino como goelcolorin. nosotros aquí podemos o no orientar o aconsejar a la gente que empieza, pero no enseñarlos porque esta es una afición que se va mamando poco a poco en el campo y en los concursos. para dudas, el foro está muy bien, pero para aprender, campo, concursos y relacionarse con gente en las sociedades. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Avatar de Usuario
JUA
Mensajes: 4227
Registrado: Dom Ago 21, 2011 4:42 pm
Ubicación: SALLENT

Re: es bueno pasear a las novellas blancas??

#11 Mensaje por JUA »

yo creo que todo forma parte de la enseñanza , solo que si tienes una base que te viene de tu padre ,abuelo
no es lo mismo que partir de cero , de todas maneras creo que si empiezas de nuevo , y tienes la suerte de tener a tu lado gente entendida como hay en este foro y te lo tomas en serio y lo llevas a la practica con tus pajaros el aprendizaje será mas rápido, que segura mente mucho de nosotros no tuvimos esa suerte ,a sin que hay que tener paciencia con los que empiezan porque siempre hay una primeras vez y que yo sepa nadie nace enseñado
Imagen
Avatar de Usuario
herminio
Mensajes: 3033
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:15 pm
Ubicación: sabadell

Re: es bueno pasear a las novellas blancas??

#12 Mensaje por herminio »

hello, paciencia hay. lok ay gente k kiere correr muxo, y esto se mama. no por mover las novellas antes van a salir campeones. cuanto tiempo eperdio yo aprendiendo, y cada dia se aprende una cosa nueva, cuanto me han engañado ami, cuanto he campeado yo, cuantas sociedades he recorrido, y hay años buenos y años peores, jejejejej, paciencia
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: es bueno pasear a las novellas blancas??

#13 Mensaje por mosaico »

hola compañeros yo digo que primero el compi las mude bien que no le de tantos paseos que sele pueden morir pues son delicados ,ponerlos en la casa que vea gente y luego paseos con buen clima ,aqui estamos para aprender y intentar hacer las cosas bien ,una cosa la paciencia es una virtud ,saludo
Avatar de Usuario
nacho1
Mensajes: 55
Registrado: Dom Mar 31, 2013 11:37 am

Re: es bueno pasear a las novellas blancas??

#14 Mensaje por nacho1 »

vale gracias aora me estan mudando jeje aver como salen
Avatar de Usuario
JUA
Mensajes: 4227
Registrado: Dom Ago 21, 2011 4:42 pm
Ubicación: SALLENT

Re: es bueno pasear a las novellas blancas??

#15 Mensaje por JUA »

como te han dicho los compañeros con los pajaros y sobre todo con las nuvellas hay que tener paciencia
muy a menudo por querer correr las han puesto en la mesa sin estar preparadas y un pájaro que podría haber sido bueno, lo ha castigado en demasia y nunca mas ha echo nada un saludo
Imagen
Responder

Volver a “La Pega”